Pues bueno..me he creado un alt en stormscale, ya q el ambiente de spine me esta empezando a amargar...keria saber q españoles habia por la horda.
Saludos de Soltrac UD priest XDDD
Pues bueno..me he creado un alt en stormscale, ya q el ambiente de spine me esta empezando a amargar...keria saber q españoles habia por la horda.
Saludos de Soltrac UD priest XDDD
UD? Hazte un alianza tio xD K asi cambiamos un poco ;D
Yo pa verano me subo un mago en storm si eso xD
Q VA!! tio horda powa! XD seria un deshonor...subirme una alianza jajaj....por cierto q diferencia de server dios xDDDD
Lo primero es el ping...es menor! XDDD
Lo segundo es el ambiente ...y eso q solo tengo nivel 8...y coño el priest mola xD tengo ganas de llevarlo a alguna instance.
Por cierto me han defraudado, yo pensaba q en este server estarian siempre haciendo cosas tochas y pongo /who onyxia y /who molten core y ambos vacios xD.
Weno lo dejo en lvl 8 por hoy..me lo voy a tomar con trankilidad
hombre, pues en la horda nilbog,nam,umf,np,curse,etc... todo dios hace MC/onyxia desde hace 2 meses o mas xDD
en al akir la unica guild española de la alianza recluta miembros xD
PD: interesados whispearme
PDD: Lo dejo caer aki aver si alguien se anima xDD
#9 unica guild española de la alianza? yo conozco por lo menos 2 aparte de la que has dicho que no me suena de nada.
PD: no vengais a hacer de stormscale un spinebreaker II
#10 lol? trankilo...q seguro q llevo mas horas de juego q tu y se lo q hay q hacer y lo q no...q yo tenga desde hace meses en spine no significa q sea subnormal y eso te lo puede decir to dios q me conoce