Comentario sobre alt

Soltrac

Pues bueno..me he creado un alt en stormscale, ya q el ambiente de spine me esta empezando a amargar...keria saber q españoles habia por la horda.

Saludos de Soltrac UD priest XDDD

H

yo tengo pensado subierme 1 alt en storm pero aun no toy seguro ^^ ni de k raza ni de k faccion ^^

RoBErTiTo

UD? Hazte un alianza tio xD K asi cambiamos un poco ;D

Yo pa verano me subo un mago en storm si eso xD

Soltrac

Q VA!! tio horda powa! XD seria un deshonor...subirme una alianza jajaj....por cierto q diferencia de server dios xDDDD

RoBErTiTo

cuenta cuenta xD

Lova

en q notas la diferencia ? xD

Soltrac

Lo primero es el ping...es menor! XDDD

Lo segundo es el ambiente :)...y eso q solo tengo nivel 8...y coño el priest mola xD tengo ganas de llevarlo a alguna instance.

Por cierto me han defraudado, yo pensaba q en este server estarian siempre haciendo cosas tochas y pongo /who onyxia y /who molten core y ambos vacios xD.

Weno lo dejo en lvl 8 por hoy..me lo voy a tomar con trankilidad :P

xxxVaDeRxxx

hombre, pues en la horda nilbog,nam,umf,np,curse,etc... todo dios hace MC/onyxia desde hace 2 meses o mas xDD

Verslayer

en al akir la unica guild española de la alianza recluta miembros xD

PD: interesados whispearme

PDD: Lo dejo caer aki aver si alguien se anima xDD

SgtOpio

#9 unica guild española de la alianza? yo conozco por lo menos 2 aparte de la que has dicho que no me suena de nada.

PD: no vengais a hacer de stormscale un spinebreaker II

Soltrac

#10 lol? trankilo...q seguro q llevo mas horas de juego q tu y se lo q hay q hacer y lo q no...q yo tenga desde hace meses en spine no significa q sea subnormal y eso te lo puede decir to dios q me conoce

RoBErTiTo

#10 calmate xikitin xD Menudos humos llevas xD..

H

tiene que haber de todo en el mundo, hasta en las mejores familias pasa.. #10

SirfraG

Pues en la horda estamos los Everlasting pain, y recuerdo q Exilia tb es española. Creo q me tropece con otra hace tiempo... pero no me acuerdo del nombre ;\

Soltrac

A ver si puedo subir a mi priest en 1 mes...cosa q me da un poco de pereza pero bueno lo intentare :P

Usuarios habituales