¿Cómo bajar de versión?

V

Buenas, abro este post para haceros una consultilla, hoy me ha dado por reinstalar el WoW para echarme una partida en un servidor privado que conozco, el problema es, que dicho servidor se encuentra en la versión 3.3.3a del WoW, y el launcher del ofi me actualiza directamente desde la 3.2.2 hasta al 4.0.0, despues de buscar por Google parches desde la 3.2.2 hasta la 3.3.0, lo único que he encontrado ha sido uno que actualiza desde la 3.2.0 hasta la 3.3.0, mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de bajar de versión SÓLO hasta la 3.2.0 sin necesidad de reinstalar todo?

Un saludo, y espero que sí halla forma de hacerlo T.T

m0n3t3

borrar el patch.mpq,y creo que se pone la 3.0 y luego actualizar hasta donde quieras

usa el buscador de todas formas

V

No me ha funcionado tu respuesta, me ha bajado directamente a la 3.0.1 (Suerte que no había borrado el archivo, que sólo lo había copiado), ¿Alguna otra sugerencia?

D

No hay ninguna forma de bajar a X version exactamente, solo puedes hacer lo que dice m0n3t3, que si lo has leido bien al hacerlo tu ha hecho exactamente lo que tendria que haber hecho. Bajarse a la 3.0.1 y ahora desde ahi actualizar a la 3.5.5

V

Buah, pues paso xD Que le den al WoW.

Usuarios habituales

• VainStark
  • dfinitioN
  • m0n3t3