Quiero una macro con estos hechizos, he leido foros y no me entero.
Pongo esto y solo me va la 1.
Es para warlock
/lanzar inmolar
/lanzar maldición de agonía
/lanzar corrupción
Quiero una macro con estos hechizos, he leido foros y no me entero.
Pongo esto y solo me va la 1.
Es para warlock
/lanzar inmolar
/lanzar maldición de agonía
/lanzar corrupción
/castsequence es tu amigo.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=275765
http://borkweb.com/story/world-of-warcraft-20-macros
De macros en el WoW no tengo ni puta idea, pero quiza te falte poner un tiempo de espera entre un hechizo y otro.
Edit: Va a ser que no, ya he visto el maravilloso /castsecuence, xD
usa /castsequence.
Para los que no lo ven claro, cuando vas a tirar SIEMPRE 3 pegatas en el mismo orden es tonteria bindear las 3, macro y gl xD
Curse of Agony 24 segs
Immolate 15 seg
Corruption 18 seg
#7 "macro y gl" no es una buena opcion para hacer dps
Te recomiendo que te bindees las tres en teclas diferentes porque si quieres usar el Immolate no puedes hacerlo directamente si solo usas la macro.
De todas formas es asi /castsequence [reset=target] Inmolar, Corrupción, Maldición de agonía
#10 el inmolate y el corruption si pueden ir en la misma tecla por el casteo del Inmolate, pruebalo, acaban a la vez y si falla uno siempre habrá rotado el casteo asike lo puedes volver a lanzar fast.
yo lo tengo en reset = 12 para PVE de todas formas, asi puedo empezar a ponerlos otra vez desde el ultimo tick si quiero o esperar a que se acaben.
Pero si tienes /castsequence Immolate, Corruption y te hace Miss el Corruption estás jodido si quieres volver a tirarlo rapido, no?
A mi no me gustan esas macros, yo juego con shaman y hay miles de macros de esas para totems pero no valen para nada. Si te alejas y quieres recastear solo un totem ya vuelves a estar jodido como lo tengas el 3º en el castsequence.
#12 digamos que empiezas el encounter vale?
Corruption (miss) > Inmolate > Corruption
Ya lo tienes up porque ha dado la vuelta a la macro, el problema es cuando tienes 3, yo por ejemplo tenia agony metida en medio de esa macro y la renovaba "sin querer" mucho antes de que hiciese el daño máximo y con agony eso es perder mucho dps si te lo saltas.
Ya puestos, el ejemplo inverso.
Corruption > Inmolate (miss)
oh shit, tienes razón xDDDD, hay ke volver a poner el Corruption para hacerlo mas o menos rápido, creo que separaré las pegatas pero es que no tengo tanto espacio.
Ahora que mencionas el shaman yo tambien tengo uno (abandonaico al 70) y lo de las macros de los totems eran lo puñetero peor, solo me sirvieron para levelear la verdad.