Como conseguir un bebe murloc

NeoSky

Siempre he oido que para conseguir la mascota murloc era necesario haber asistido a la blizzcon, pero en esta web http://www.wowwiki.com/Lurky%27s_Egg creo que dicen que comprandte las cartas tb hay posibilidad de conseguirlo pero no entiendo mucho de ingles, alguien me lo podria aclarar?

B

lo primero es q tienes q tener la edicion coleccionista del tbc.parece ser q hubo un error de producción q impedía a la gente obtener el pet, así que la forma d conseguirlo ahora es:

1.- encontrar la carta de referencia en el dorso del paquete de cartas de wow y el codigo de barras en el dorso de la caja.
2.- imprimir la página de mantenimiento de cuenta
3.- enviandolo todo en un paquete al cuartel general de blizzard en parís

pd: q lata no? xD

editado: lo q no esta muy claro es si las cartas vienen con el pack d expansion edicion coleccionista o si las compras aparte.supongo q vienen con el pack

NeoSky

pero el pack de coleccionista yo no lo he visto en ningun sitio :S, vosotros si?

M0E

mMm si no recuerdo mal en la Fnac lo vi.. pero tampoco me hagas mucho caso, xq a lo mejor es fruto de mi imaginación :S

Abhorash

Tambien puedes viajar atras en el tiempo y acudir a la blizzcon 2006.

PD: Te sera mas facil encontrar una edicion del coleccionista. Si no te importa soltar pasta, en ebay las tienes.

asha

Hay tres tipos de mini Murlocs

El azul: Murky, se consigue sólo con el card loot de la blizzcon 2006... aun venden alguna en ebay pero a un precio... que ríete tú de la montura espectral

El rosa: Gurky, se consigue con eventos... normalmente en concursos no sé si los códigos aun son válidos

El blanco: Lurky, es una mascota extra que dieron el la edición coleccionista de la Burning Crusade. Sólo se consigue como han comentado enviando una carta especial que viene sólo en la caja de coleccionista... de esa no sé si venden en ebay alguna, ni idea :P

Yo solo tengo 2.. del azul creo que me olvido ya para siempre :_

A

A ver, a mí me han regalado una caja de cartas con un montón de sobresitos. Supongo que ahora tendré que comprar lo que es el juego en sí. Mi duda es la siguiente: Yo quiero la montura essa de la tortuga pero no se como se consigue. He metido un montón de códigos en la web que hay para el juego de cartas pero entre los canjes que hay no existe el de la tortuga. Me gustaría saber si la montura se consigue jugando o por alguna carta que te toque en el sobre. Gracias.

MaPaCHe

¿Soy el único que le entran ganas de tirarlos a todos por los barrancos de Hellfire?

Spybreak

Él no lo haría :_

xBoSS

#7
http://entertainment.upperdeck.com/wow/en/news/article.aspx?aid=1243

A

Ok, muchas gracias, veré el link cuando llegue a casa porque aquí en el trabajo tengo capadas muchas páginas.

Usuarios habituales