COmo empiezo mi mes gratis?

V

Ayuda.

Instalando el wow, y configurando mi cuenta, me exige un pago, pero.. no te concedian un mes gratis? Entonces me tengo que comprar una pre-pago para poder jugar?

Quiero jugar mi mes gratis, sin pagar.. como lo hago?

Gracias por la ayuda.

Algún alma caricativa.. Me entró el mono xD

B

te exigen poner una tarjeta prepago o una tarjeta normal, pero el primer mes no te lo cobran.

V

Entonces me tengo que acercar a una tienda a por la gracia de la tarjeta, sabiendo que quiza no la use nunca?

Hace mucho calor :S

bestarcher

O pedirle a tu papi o a algun amigo alguna tarjeta k valga. La tarjeta joven de la caixa vale

V

Con mi papi no puedo contar, y no hay una oficina de la Caixa por mi zona.. Alguien me cederia su numero de tarjeta (vía mp si no quiere postearla), si es tan amable?

Tambien estoy buscando un post en el que daban una pero ni rastro ;S

B

creo k t daban un mes gratis xo t cobraban uno cn antelacion o algo asi..es decir juegas 2 meses pagando solo 1 xo no toy seguro

St0rM_T

tienes q poner un numero d tarjeta, yo lo probe con una que tengo bloqueada y me funciono para el primer mes, tb te puedes abrir una cuenta y ya esta

Nesquik

A mi un amigo me dejó poner su número =) no importa para el primer mes. El siguiente ya compré la gamecard y elegí que quería pagar con eso ^^

V

Abrir una cuenta? En eso estoy..

Hace tiempo, konorz (creo que asi es ^^) escribio en un post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828868025 #11, su numero:

5512-6013-645-0100897436

(Estara bloqueada, entiendo)

Pero la pregunta es: Que tarjeta es? y que tengo que poner en *Expiration?

Animo y gracias a todos ;D

EDIT:#8 Lo que me falta es el numero ^^

St0rM_T

en el mismo tema que has puesto ahi, tb esta esto:

"Te puedes hacer una cybertarjeta de la caixa en 5 minutos, y por internet, sin moverte de casa. Eso si, te dan el numero, pero para activarla y que no te la borren en 15 dias, tendras que despues meter algo de dinero, lo que sea, lo cual puedes hacer en cualquier oficina de la caixa.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000 "

pruebalo, a ver si t funciona en numero sin activarla :P

oZk4h

Haz como yo y usa una tarjeta de crédito caducada, por si acaso xD.

V

Asias Por todo jajaj ya esta, basto con lo de la caixa ^^

A disfrutar rogue human lvl 5 al`akir :D

Usuarios habituales