¿Como equiparme?

wsky

Tengo una gran duda acerca de la manera de conseguir equipo.

Soy druida restoration.

Tengo 1385 de heal, y no me quieren obviamente para raids de 25, naxx 10 ni nada.

Yo tengo una idea de los pasos a seguir para equiparme, a ver si es la correcta.

Por lo que veo puedo conseguir los guantes del tier7 a cambio de 60 chapas de heros, y raids de 10.

El resto del tier tendría que hacer raids de 25 y drops de las mismas para conseguirlo y son 60 chapas cada una.

Pero eso teniendo en cuanta los saves llevaría años asique, ¿Como coño hago para equiparme?

Muchas Gracias.

phuNkee

Vamos a ver, el tier7 cae en naxx, sartharion y archavon de 10.
El tier 7,5 cae en las mismas de arriba pero en heroico (25)
Otro tema es el de las chapas, existen dos tipos, las de heroismo y las de valor.

Las chapas de heroismo las puedes encontrar en los bosses de instances de 5 heroicas, y en las de raid de 10 y con ellas aparte del equipo suelto que puedes comprar, puedes adquirir guantes y pechera.

Las de valor, caen en raids de 25 y se pueden cambiar por pantalones y hombreras, aparte de otras cuantas cosas mas, como anillos, brazaletes y capas.

Mi consejo? Si no te quieren llevar a naxx10 (Es lo más facil que existe y no pide prácticamente nada de equipo), será por algo, vamos, que no te habrás machacado las heróicas ni nada, así que empieza por ahí, a hacer heróicas y cuando puedas coges y te metes en una pickup de raid y poco a poco lo vas haciendo.

Es que claro, yo no se a que llamas tu "equiparse", yo a equiparse, lo entiendo por prepararse para hacer cosas mas avanzadas, es decir, te equipas de heroicas para ir a naxx y luego ya en naxx, te equipas allí para hacer 25. No puedes pretender ir full t7'5 en una semana :s

Antoniu

reputaciones
crafteo
heroicas
t7 con chapas de heroism
gemas en condiciones azules
los mejores enchants

con todo eso te sobra para ponerte en 1700 spell power minimo y poder curarte naxx 10 con la punta del pijo

intenta hacerte amigo de algun tanke que tambien este empezando y entre los 2 os haceis rushes a heroicas y pista

A

mirate la ah, dependiendo de lo q te quieras gastar hay bastantes opciones para sacar spell.
ejemplo antes de gastarte 60 chapas(si tienes mas objetos q te mejoren)
hay otras opciones en ah
http://www.wowhead.com/?item=39733 ->estos incluso equivalentes a los de 25.
http://www.wowhead.com/?item=42103
http://www.wowhead.com/?item=37759
o incluso el set de pvp.
Al igual q esto hay equipo de heal para todos los huecos, asi q si llevas un azul de lvl 80(como minimo) de healer en todo el equipo no tendras problemas para hacer raids.

Tambien en la ah hay gemas verdes de northrend por 2 o 3 gs y con enchants puedes conseguir casi 200 mas de spell.

Panch

archavon es la solucion, con q los heal tengan manos y un par de dps hagan dps se hace facil xD, eso si, has de tener "suertecilla", mientras a hacer heroics y tal toca...

KKOo

de que server eres?

XdR_Solid

Yo he hexo naxx10 con un healer con 1400 spell si no te kieren es xk no les da la gana tio.

steven

hombre depende de como sea su guild, pero por lo menos en la mia al principio cuando subimos al 80 los requisitos para ir a naxx eran muy altos, xq ten en cuenta que si es una guild de pjs recien subidos el dps tampoco esque sea muy alto ( en mi guild empezamos con un mago de top dps haciendo 3.5k en patchwerk, y ahora mismo cualquier dps esta por encima de eso)

Para equiparte, ve de heroicas,en oculus dan un baston muy bueno para healer, pinaculo da drops bastante interesantes, en la AH hay muchas opciones asique si puedes gastarte los gs hazlo! tambien te queda la opcion de pillar gear por chapas aunque te digo q terminarias antes poniendote enchants decentes mas un par de gemas.

Como ultima solucion si no te apetece comerte la cabeza, sube otro pj, esperate un par de semanas a que tu guild se equipe y empiezen a farmear naxx 10, yo en mi save de naxx 10 tengo a 2 locks que hacen 1300de dps :s, eso si, cada save suben el dps porq todo el loot o es para ellos o se rompe, lo unico que no los llevamos a raid de 25 porque hay gente mucho mejor equipada y porque llevar un dps que hace 1600 de dps en raid 25 es como pedir al healer q pegue.

VoODaH

la respuesta esta en

http://be.imba.hu/

mira a ver adonde puedes ir :D

wsky

¿Cómo funciona lo de Wintergrasp?

¿Se puede pillar equipo de Bg's para ir a Naxxramas ?

MaPaCHe

de que server eres?

wsky

Zul Jin

V4MPiR3

Maza de nexo
offhand de chapas
trinket de chapas
casco de fortaleza
trinket sartharion de 10
son algunas de las cosas para empezar

Payomeke

tambien tienes la opcion de pillar algo de pvp haciendo bgs que quieras o no su spell power para curar en pve tambien te dan.

A

#10 wintergrasp tiene botas y cascos por las chapas q te dan por ganarla, no son una maravilla para curar pero cada 2-3 hay una batalla, el q la gana puede hacer una raid bastante sencillita de 10 y 25 que tira tier aleatorio de pvp y pve, si tienes suerte te puedes sacar pantalones guantes o chest de 10/25 si no solo te llevas 2 chapas.
DE healer no creo q te cueste encontrar una raid de pugs.

wsky

¿Y donde puedo conseguir Head, Chest, Shoulder y Back épicos de Druida Restoration?, porque por chapas de heroicas no hay nada.

Andy

yo ando parecido. Me acabo de pasar a resto y ando cerca de los 1100 de healing con el equipo que he ido rascando de por ahí...
No se por donde empezar para equiparme más. Con eso se puede empezar a curar en Hero tipo Nexus o Utgarde y similares? Suficiente?

Lestrandge

Con esto podeis ir tirando

http://hotstree.blogspot.com/2008/11/pre-naxx-resto-druid-gear.html

LaZeNBy

bajate el atlasloot ;)

Usuarios habituales

  • LaZeNBy
  • Lestrandge
  • wsky
  • aqem
  • MaPaCHe
  • VoODaH
  • Antoniu