Como esta spinebreaker?

Chaotic

Buenas, el caso es que un amigo quiere crearse un pj alli pq dice que hay muchos españoles, yo le he dicho que creo que era un server bastante afectado por la migracion, pero no se hasta que punto.

Me gustaria saber como esta ahora mismo el servidor, que clanes fuertes quedan (españoles) y cuales se han mudado. Quien domina mas alianza o horda o si por el contrario esta bastante equilibrado y saber que tal esta el estado del mismo en cuanto a colas y tal.

Le he explicado tambien que el server esta full, pero se ve que se creo un alter alli con lo cual no tiene problema con el tema.

salu2

neo-ns

el server esta a petar hay cola todo los dias por la tarde de 250 a 700 depende el dia y es full españoles casi y clanes pues ya an matado a nefarian tanto de la horda como la alianza ;)

nanoSpawn

Y las colas en las bg's son TERRIBLES, hora y media 2 de cola, a veces más... los domingos 300 personas en cola en el server... Y casi siempre gana horda (al menos en bg's por debajo de lvl 60)

Guilds fuertes? en ally parece que Séptimo sello, esencia, Sangre y alguna más

En horda no sé mucho, pero Asphelt Knights y UK parecen los más potentes, pero alguien debería ilustrar mejor ésto.

sharker

En horda las colas son de pocos segundos xD.

bestarcher

En ally tb esta equisde, euphoria, necare y en horda tambien destaca dark requiem (o destacaba no se)

Verslayer

Desde lo del paladin 50 que pwneo a un DR Spine ya no es lo mismo....xD

BaSiLiSKo

No se como a alguien se le ocurre en su sano juicio jugar en spine... yo estoy deseando que abran migracion xD

P.D: tu colega paladin ese, fijo es amigo de chamo no? sinfe que me va la gente por aqui xDDD suerteeeeeeeeeee :D

neo-ns

hola ? destacan ? alianza los que destacan : Legens of Heaven , Sangre , Equisde , Septimo Sello , Wild Fire , Esencia , Horda : Aspel Knight ,Utnamed Knight , Dark Requiem , Exodo , Noir , y algunos mas xd principalmente los que mas dan la nota son etos xd

Nm

nosotros (exodo) solo destacamos a nivel de wipes ... los tenemos de todos los colores y sabores :D

sPoiLeR

Horda-> Uk,Ak,DR,Exodo y Leet Crew

Alianza-> LoH,Sangre,Septimo Sello, Equisde,Utopia.

Estos clanes son los que estan en bwl o lo tienen terminado ya, ademas de mc completo claro.

Luego tienes clanes como esencia, noir,euphoria que estan ya cn mc terminado o apunto casi.

Nm

Firebirds esta en ragnaros

sharker

El paladin de #6 era el hijo secreto de chamo sin duda xD.

HePHeSTo

#12 o eso o chack norris claramente

D

Untamed Knights ftw! :D Simplemente es el clan más inchado del server :)


no se...

kaamii

#14 si claro xD

neo-ns

#10 aver si nos informamos un poco pq yo soi de wilf fire i estamos en bwl por bloodlord - gl - mc completado - zg completado

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Daniel1to
  • sharker
  • Nm
  • sPoiLeR
  • bestarcher
  • nanoSpawn