¿Cómo ganais tanto honor?

B

Es que estoy un poco desesperada xD llevo 40 medallas AV y 20 de AB y solo tengo 6500 de honor... Y claro veo gente que ya ha comprado varias cosas y tiene tropemil de honor :S Y yo me pregunto ¿Qué hago mal? xD

Pues eso, que me conteis algun truco/táctica para ganar el mayor honor posible.

I

Siendo warlock.

Dejándole la cuenta a alguien de confianza y pvpando 24/7 entre los dos.

Requiere dos cosas.

A) Que uno de los dos lleve vida nocturna.
B) Que, practicamente, ninguno de los dos tenga nada mejor que hacer.

Lova

premade de peña q sepa jugar 5-0 en 7mins ab, 3-0 7-8mins wsg

B

#3 Eres horda, no? xD

I

Es:

Human warrior - Spwnz - 60
NEfl rogue - Slovja - 60
Gnome mage - xuxu - 60
Gnome warlock - Mistica - 52

Es decir, ally.

-DnT-

Yo no tengo prisa...tengo 7000 de honor y el set completo + armas son 140.000, asi que no estoy tan desesperado por conseguirlo, simplemente es ser paciente ^^

Lova

me he metido varias veces de random, o en las raids de amigos y me desespero pq se hacen larguisimas y ya no te sale a cuenta, de esa forma dejas de ganar honor perdiendo el tiempo, para eso me voy a av, q acaba en 15-20min aunq pierda me llevo de 160-220honor + chapa y para casa., de paso entre av y av farmeo algo q toy sin pasta xD

pd: si eres ali olvidate, tardas 3 o 4 veces mas q un casual player de la horda XDDDDD me parto cuando veos paladines pegando druidas en gato/oso dps y priest en shadow ali ftw, el otro dia el q mas heal hizo de toda la ali fui yo usando first aid JAJAJAJA

uvege69

pues los allies no se , pero en AB se han hecho premades allies de tier2 y r14's, y sinceramente como horda pick up que soy habitualmente estoy harto de tener que ver que cuando esta el enemigo al 20% de vida viene el palaca de turno y cura a todos los de la zona, hasta a la pobre rata de farm, hay palacas que tienen 0 damage en bg y kilos de healing hecho... esto en la horda no pasa

B

Yo en horda, me meto a AB y me pongo a defender alguna bandera mientras estoy en el escritorio haciendo varias cosillas y viendo la tele. xD

Verslayer

#5 Si no me equivoco, te falta poner: "Woohoo - paladin 60" xD

Imperium

#4 la horda no es mejor, solo hay mas raids, pero yo cuando juego pick ups vs pick ups no hay diferencia.
sino mira AV que no hay raids ;)

B

Teneis razón, es porque hacen más raids xD Hoy hemos hecho premade los de la guild y se ha notado bastante la diferencia en los arathi (:

ManOwaR

Si no tienes raid olvidate... con raid en 2-3 dias pillas arma d 1 mano rank14 y en 1-2 dias los items faciles de set.

Yo el otro dia meti a mi maga un par d horillas en raid e hizo 5k d honor, semana d AB ftw xd

Usuarios habituales