Wenas os eso como puedo hacer un video del wow ?
Grazias por adelantado
No es tan facil como se puede comprobar (cualquier video de wow).
1.- Capturar lo que hagas en pantalla, por ejemplo el Fraps
2.- Pasale el Dr.Divx para bajarle su capacidad.
3.- Cuando tengas los archivos/fotos/sonidos, tendrás que hacer el video en algún programa de creación de videos (Adobe Premier o Windows Movie Maker entre otros).
Te recomiendo en de windows porque es el más facil si nunca has creado un video.
4.- Opcional, si lo vas a grabar y quieres hacer una portada guapa al meterlo en un dvd (para verlo), está bien este programa, ShowBiz DVD 2 .
Muchisima Suerte.
Saludos.
#2 registrado o no, te lo graba sin compresion por lo q ocupa una barbaridad xD
si nunca usaste ningun editor de video, el vegas5 o el 6 está muy bien.
Esssssssss verdaddddddd, ya no me acordaba.
Estaria pensando en otro programa ;D.
Ah! se me olvidó un punto.
Saludos.
Yo usaba el fraps y me iba realmente ralentizao y los fps bajaban un webo, no te lo recomiendo en absoluto...
#5 en eso consiste cuando pones a grabar a 30fps xD es el "standard" a la hora de grabar.
Te relentiza pq si juegas con mas de 30fps, notarás muxo el bajón, a cuantos mas fps grabes mas ocupará la grabación.
A la hora de edición, recomiendo el premiere, si lo controlas, es el mas profesional, sino el vegas, es para noobs (no en manera despectiva xDD) sino tienes ni idea y nunca lo habias usado antes, puedes sacarte un video muy decente, apenas sin conocimientos.
#7 es el puto amo jajaja
para grabar 1 buen video:
1: Tener Fraps , ya sea la version que solo graba 30 segundos o alguna pirateada que grabe todo.
2 Usar Adobe Premiere para editar el video dar efectos y todo el rollo.
3 Usa el Windows Movie Maker para bajarle la calidad y el peso desde 800 MB a casi 50 megas
4 Puedes subirlo a www.youtube.com a videos de google, a putfile.com o simplemente subirlo a filefront y luego registrarte en warcraftmovies para darlo mas a conocer.
Aqui te dejo una muestra de un video que grabe con fraps de 30 segundos y que utilice el Adobe Premiere para editarlo.