Como hacer 1 video?

P

Wenas os eso como puedo hacer un video del wow ?

Grazias por adelantado

Comprad0r

No es tan facil como se puede comprobar (cualquier video de wow).

1.- Capturar lo que hagas en pantalla, por ejemplo el Fraps

2.- Pasale el Dr.Divx para bajarle su capacidad.

3.- Cuando tengas los archivos/fotos/sonidos, tendrás que hacer el video en algún programa de creación de videos (Adobe Premier o Windows Movie Maker entre otros).
Te recomiendo en de windows porque es el más facil si nunca has creado un video.

4.- Opcional, si lo vas a grabar y quieres hacer una portada guapa al meterlo en un dvd (para verlo), está bien este programa, ShowBiz DVD 2 .

Muchisima Suerte.

Saludos.

Lova

#2 registrado o no, te lo graba sin compresion por lo q ocupa una barbaridad xD

si nunca usaste ningun editor de video, el vegas5 o el 6 está muy bien.

Comprad0r

Esssssssss verdaddddddd, ya no me acordaba.

Estaria pensando en otro programa ;D.

Ah! se me olvidó un punto.

  1. Paciencia, mucha PACIENCIA!. X)

Saludos.

T

Yo usaba el fraps y me iba realmente ralentizao y los fps bajaban un webo, no te lo recomiendo en absoluto...

P

pero no me he de bajar ningun programa ni nada de eso? :S

ManOwaR

#6 tu eres real?

Lova

#5 en eso consiste cuando pones a grabar a 30fps xD es el "standard" a la hora de grabar.

Te relentiza pq si juegas con mas de 30fps, notarás muxo el bajón, a cuantos mas fps grabes mas ocupará la grabación.

A la hora de edición, recomiendo el premiere, si lo controlas, es el mas profesional, sino el vegas, es para noobs (no en manera despectiva xDD) sino tienes ni idea y nunca lo habias usado antes, puedes sacarte un video muy decente, apenas sin conocimientos.

#7 es el puto amo jajaja

Verslayer

para grabar 1 buen video:

1: Tener Fraps , ya sea la version que solo graba 30 segundos o alguna pirateada que grabe todo.
2 Usar Adobe Premiere para editar el video dar efectos y todo el rollo.
3 Usa el Windows Movie Maker para bajarle la calidad y el peso desde 800 MB a casi 50 megas :P
4 Puedes subirlo a www.youtube.com a videos de google, a putfile.com o simplemente subirlo a filefront y luego registrarte en warcraftmovies para darlo mas a conocer.

Aqui te dejo una muestra de un video que grabe con fraps de 30 segundos y que utilice el Adobe Premiere para editarlo.

http://syess.dk/EoELastMCinAlAkir.rar

Lova

no recomiendo el premiere sino lo habeis usado antes, pero si aun asi os mola el royo profesional usad el adobe premiere pro 2.0 (es muy dificil de usar para usuarios nuevos)

vers podrias haber sacado mas partido con el vegas xD

SeiYa

Yo capturo con el fraps y no me va nada lento, pero nada ya pondré algún vídeo...

Luego comprimirle, hacer un montaje y listo.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Lova
  • Verslayer
  • ManOwaR
  • polii
  • Thurcr0N
  • Comprad0r