Como hacer buen power lvl?

Yugarek

Hola he estado mirando foros sobre este tema y lo he probado pero el low lvl solo me recibe una parte de xp, como si fuera la parte de vida q quita, alguien sabe como hacerlo bien o un buen metodo?
Un Saludo y Gracias

CafeOle

Para empezar sin grupo y que el low golpee primero para llevarse el la exp.

Yugarek

eso es lo q hago pero no recibe la cantidad todal de la exp, solo una pekeña parte, he probado a kitarle hasta el 60% de vida y nada si la mata el lvl alto aunke no este en party recibe muy poca xp

nRoK

¿Podríais explicar los fundamentos del powerlevel? ¿Hasta que nivel subir solo? (etc etc)

Puni

por lo q tengo entendido influye la diferencia de nivel entre los dos aun sin estar en party, el tema es q no se si se vuelve factible a partir de cierto nivel o simplemente depende del rango entre el "powerleveleador" y "powerleveleado" xD

a partir de 46 o 47 creo recordar q la gente se iba a calderos en wp y con una ostia q le diera a los mobs se los mataba gente 60 en party con aoe y recibia toda la experiencia

Merovingiorz

Yogurek con frutas por unos simples brazers de chaman te hubiera subido el keko pero como no me los distes te JODESSSSSSS XDDDDD

JksS

Pues es sencillo, si tu eres 50 el otro no puede ser mas de lvl 60, se hace con 10 lvl de diferencia siempre como mucho. Y lo logico sin estar en party y tu dandole el primer toque y alguno mas. Esto lo vi en un video de warcraftmovies hace tiempo.

Khali

Siendo tu 60 y pico, y el beneficiario 30 y pico, en SM haciendole rushes sube a bastante buen ritmo, a partir de ahí no merece mucho la pena hasta nivel 40 y mucho segun tengo entendido.

RubaPowa

Yo subi con mi lock de el 57 al 60 en 1 dia , haciendo powerlvl en tyrs hand con un mago colega mio

Anbin

Coño el lammer del yuga xDDDD

Que clase te estás subiendo?

Merovingiorz

Anbin!!! que que clase se esta subiendo???

si el puto traped tiene chaman 60 rogue 60 mago 60 warrior 60 warlock 60 y priest 40 y tantos XDDDD

Anbin

Por eso me preguntaba k coño se estará subiendo xD

XyR10N

estuve haciendo powerlvl a un warlock y le daba 700xp por mob en hearthglen.

Anbin

Y que diferencia de lvls habia entre los dos? Por que tal vez use ese sistema :P

Trigun29

#13 que lvl eras tu y que lvl el "leveado"?

Porque ayer estuvimos probando de ayudar a un 38 entre un 67 y yo(61) y no habia manera :( en party o fuera le daban un miseria de exp :(

Usuarios habituales

  • Trigun29
  • Anbin
  • Merovingiorz
  • JksS
  • Puni
  • Yugarek
  • CafeOle