como se juega un rogue subtletly ??

KveR

Si no lo cazo en stealth y me tira zap, normalmente tiro de trincket+nova, ganas mucho sacandolo de stealth aun perdiendo un cd, y aun así sigues teniendo blink y cubito.

Lo que más me cuesta son locks, aunque ultimamente gano muchos duels vs locks full s3, aunque está complicado.

Mafioso14

hombre respecto a lo q dices piensa q si .. el te caza y no a usado SHS ... y tu le haces nova ... ten en cuenta q puede tirar de vanish rompiendote la nova usar el shs stuneandote otra vez con (5 puntos posiblemente, minimo 4) y metiendote un KS de 6 segundos en el cual te va a destrozar xD

jeto

#61 manera tonta de perder un duel imo

jose-fragord

#59 Lo provaré, pero me parece gastar un recurso bastante útil para muchas otras ocasiones en la que no tienes trinket o cloak...

Mafioso14

#59 lo q dice es cierto me estoy quedando loco con el improved expose armor, de echo .. tb merece la pena meterselo a guarros chamanes y demas xd

Urien

#61 en que server te mueves?

eR_eNsAnGreN

minahonda junior

xylia

#61 me pasa lo mismo que ati... aunque rogue con shadowstep.. me cruje que no veas.. claro si sabe jugar... por que si soy yo el que juega con el rogue me matan hasta los cochinos de durotar...

VS lock paso totalmente de pegarme con ellos....

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=70655&stream=&h=bd99ecc16ff016b18c842de4bfd15c42

no digo mas......

KveR

#66 Tengo un mago full s3 en tu server.

aka: kverr

Urien

#69 uyyyyyy... kedamos para pegarnos un poco? no existen magos frost competentes en ningun lado si eres lock xD.

KveR

Cuando quieras quedamos outdoor y echamos unos duels.

lotskate

Cuanto daño ha hecho el tournament server

jose-fragord

#20, yo no entiendo eso._.

Es decir, a un warrior le hará menos que a un cloth?><

subliminal

#61 y namas k le hagas eso te comes 1 blind y vuelta a empezar solo k tu sin trinket xd o bueno si blinkeas ss y blind o similares XD

KveR

Vuelta a empezar sin que te abra en stealth y habiendole metido ya 2k.

jeto

#75 l bajas 2k y no muxo dp pierdes el duelo.

ManOwaR

Yo lo que hago es tener permafrost 3/3, kitear el primer shadowstep con trinket (guardo cubo para cloak + sprint) y sacar pet en /stay guardando rango, así le haces el horror a un rogue. Hay que saber posicionar el pet y tenerlo lejos del Mago, tenerlo al lado sólo sirve para que te lo partan, al igual que sacarlo rápido y no justo antes del segundo blink.

Aunque mi mage es gnome, el escape artist en los throws después del segundo blink (Blink 15 sec CD, SS 30 sec CD) lo parten xD

Ah, y tener siempre un dedo encima del Blizzard rank 1 también ayuda para fumarse los vanish. Aunque algún rogue ya me ha metido vanish + shadowstep y me ha fumado a mi luego xDDD

Vamos, un rogue se fuma a la mayoría de magos, más habiendo como 10 rogues full s3 por cada mago full s3, pero un mago si se lo monta bién, tiene permafrost 3/3 lo putea a placer hasta hacerle trigger al cheat death, incluso tiene opción a matarlo con el segundo pet + segundo cubo.

Fyn4r

una cosa, que sepais que no tengo ni idea de magos asique no me mateis xD

Con el cold snap puedes tirarte casi todo, usarlo y volver a tirar de frost nova /cubito etc etc no?

subliminal

#75 relee mi post xd veo k te enterastes jeje

jeto

#77 Siendo undead y sin el permafrost mejorado tb se puede ganar e xdd.
Pero si es cierto k yo creo k llega un punto k si ambos son buenos, pues ganas o pierdes en funcion de un miss un frostbite resist nova no se, con el roge cn el k hago arenas (k xcierto es de los mejores k he visto en este bg) a veces gana uno y otras el otro,y cm dije a menudo determina lo antes citado.

2 meses después
ExTiNcT_

Aprovechando este post, tengo una duda.
Soy lvl66 y habia pensando en hacerme una build 20/0/41. Creeis q tendre problemas con esta build para lvlear los 4 lvls que me quedan?

Me hace gracia usar esta build y además me gusta el pvp. Pero tampoco quiero estarme la tira para llegar a 70.
Actualmente soy combat.

Fyn4r

no vas a tener problemas, yo hice lo mismo y perfecto

BennyHill

#77 y todos esos que fuman no tienen cancer?

mierda, no tengo trinket para fumarme el punish

Urien

#81 de todas formas dejate de tonterias porque las armas que pillarás al 70 con honor son imba, lo que quiero decir es que reserves el PVP de verdad para hacer PVP de verdad...

Yo subi con combat espadas y vas la ostia de rapido, al 70 cambié a 20/0/41 teniendo ya mis mazas de honor.

Para subir no necesitarás ni shadowstep, ni que no te disipen venenos, ni correr mas en sigilo... etc.

Pero vamos ke si quieres probar hemorrage... sube con hemo/espadas ke es lo mas viable que veo.

jose-fragord

No, no tendrás problemas.

BzKtN

Donde haya un combat que se quite todo lo demas.

n1 PvE, n1 PvP

L

no tendras problemas, aparte te vendra bien porq apartir del 60 te encuentras con mucho pvp mientras questeas

Mafioso14

contra un mago frost .. yo prefiero empezar con cheap shot .... meterle los cinco puntos por q antes le hubiese metido el premeditation ... q se tire de blind ... le hago shs y kidney shot... ai muere xD a noser q sea intelignte y tire d trinket

ExTiNcT_

#84 Si que parecen un poco imba las armas de s2 xDD
Que me aconsejais pillar las mazas o las espadas?

Aunque me he fijado q son practicamente igual.

Mafioso14

#89 si te pillas espadas podras hacer respec combat y hacer pve .. o lo mismo con armas d puño pero si te pillas mazas olvidate ....
vamos q mientras q lleves un arma lenta en la main sobra como si quieres ponerte espada/daga o lo q sea/daga como se está viendo en muchos rogue's..