Mana burn.
P.D: No llevais ni fe palacas. Me mofo.
Tu clase: PRIEST HUMANO
Tus talentos: all shadow
1er movimiento: FEAR
2º movimiento: MANA BURN , MANA BURN , MANA BURN
3er movimiento: PAIN
4º movimiento: ESCUDO
5º movimiento: MIND BLAST
Sus skill(s) para contraatacar: LAS QUE QUIERA
Mi porcentaje de ganar el combate: 100% xd
Otros comentarios: en caso de el usar escudo uso mind control y lo tiro por 1 barranco o lo envio a tomar por culo
"AHORA SALTARAN LOS PALAS DICIENDO QUE ACER 1 MIND CONTROL ES LAMER" es 1 avilidad mas y la uso >_< sort
32# No tengo un pala tengo un mago, pero hablar de una clase sin conocerla es como poco estupido y de ignorantes, es como si digo los shamanes estan over , tengo un shaman a level alto y de over nada, si te dura el combate mas de la cuenta estas bien jodido.
No se esa hostilidad vs palas, dicen que estan overpowered, mientras hacen unos dps del culo, no controlan su daño(esto lo van a cambiar los desarrolladores gracias a dios) y el arbol de melee del palaca es la mayor mierda del mundo (los shamanes pillan %criticos en tier2 y los palas en 6..hibrido de melee? xD)y es la unica clase que necesita de profesion para rematar (ingeniero) ganar ganaras muchos combates pero rematar muy pocos.
Sigo opinando que quien prueba un shaman, y lo sube al 60, se convence de que no esta tan over como lo pintan.
Dieter si te refieres al daño del seal of command no lo van a cambiar, van a cambiar que hay un error que alomejor ves en el combat log o encima de la cabeza del daño, 600 de seal of command y alomejor en verdad as hecho 400, eso es lo que van a cambiar, que envez de ver el 600 ese veas el 400
Yo con un mago al mismo lvl.
Sheep, Fireball, Fireblast, si veo ke va a usar el curar counter y vuelta a empezar... kizás sea yo, pero yo al paladin no lo veo over ni mucho menos.... mas bien "noober" por ke es un psj (a mi forma de ver) "igualado" es decir... que no destaca en ninguna de sus habilidades, pero tiene un buen balance.
Al parecer decian que le ivan a implementar algo asi como un "rage" divino al paladin tipo de warrior,contra mas pega mas ganas rage y utilizas skills se supone de retribucion....pero no se.
No tengo fuente oficial,son solo datos de oidas..pero al parecer para mater command hara tanto de "rage" divino,ya os digo q ni puta idea,pero lo q dicen
neo tu porcentaje para ganar 0%, 5 duels contra mi siendo 8 lvls menos ke tu y te gane hahaha eres un noob xD. Palaca apestan, por eso opte por hacerme un ud warrior y eso si ke mola, al fin soy algo util y no un pala ke solo sabe hacer divine shield XD. Por cierto un Shamy se peta un pala facilmente haciendole purge cada vez ke haga seal of command ,ya que el purge cuesta mucho menos mana kel seal of command, asin ke xD, un pala sin Seals es una mierda pinxa en un palo. Ademas de ke no llevará ningun blessing gracias al bendito purge, solo podrá pegar un poco curarse, hacer divine shield, curarse y morir por ke no puede, escapar. Hasta un warrior puede con un pala si es listo y ,cuando el pala use divine shield, se usa vendas y punto, y ke tire consecration ke GG mana xDD
SargoN tu dices que el warro gana al paladin usando "mortal strike" que reduce el 50% los efectos de la curacion o piensas eso? poes yo te digo Blessing of protection 10 sec, el te hace mortalstrike te haces blessing of protection, ya tendras 6 sec + o - para que se quite el mortal strike, haces divine favor y tal, cuando queden 2 segs para que se te quite mortalstrike casteas el holy light, te curas 2xxx y como nuevo, y aun te sobran unos 2 segs de blessing of protection y aparte te sobra el divine shield aun, que son 12 secs contra todo por si se necesita
#39 sabes que fire aura resistence powa no? el truco palaca vs mage te acercas, cuando le des 2 golpes el hace blink, tu taras relentizado por el ice armor usas clearse te acercas y haces hammer of justice, y al haber usado el blink tendra colddown el blink, y depende que arma el mago se come 2 o 3 yoyas ( sin contar seal of command por supuesto )
el paladin es dios colega no hay forma de matarlo al final le pondran un buff q se lo echa y se hace inmortal durante 5 minutos lol,le pondran dos barras de mana y le dejaran llevar una armadura mejor q el plate, q se lamara la gold lol
Como matar a un paladin...
Mago actualmente 31arcane/20 frost
1er movimiento sheep
2º movimiento sheep ( se habra quitao el primer sheep con un trinket )
3er movimiento, si se ha quitado el sheep con el escudo le vuelvo a hacer sheep, sino frostbolt.
4ºmovimiento suponiendo que el pally sea listo y no se haya quitado el sheep.
5º-10ºmovimiento: le bajo la vida con spells que gasten poco mana
11ºmovimiento: seguirle bajandole la vida hasta que use el shield
12º-16º moviemiento le vuelvo a bajar la vida con spells de poco mana.
17º movimiento el pally usa el lay on hands y yo le hago sheep me meto venda evocation.
18ºmovimiento: le bajo la vida al 30%
19ºmovimiento: nova + counterspell-silence + arcane power + frostbolt + coc + pom + fireball + scorch + fireblast y el pally muere.
Resumen: pally = combate largo pero simple y facilisimo de matar
charlifum para mi es de tontisimos quitarse el sheep con el divine shield xD aunque hay gente que lo hace, yocuando me hace sheep normalmente espero a que este casteando el pyro blast ( que es lo que mas seguro me caste ) y uso el trinket, me acerco me como el pyro blast normalmente o habeces lo resisto con el fire aura resistence, le doy un par golpes, normalmente usa el frost nova o el blink, si usa frost nova me lo quito con clearse y si usa blink me acerco y le ago hammer of justice, se come 6 segs de stuns y normalmente va haciendo frost nova y cosas asi, ahi normalmente no hay ninguna tactica, solo mantenerte lo mas cerca del mage xD normalmente gano aunque tmb pierdo, yo diria que el maximo competente del paladin es mago y shaman
PD: nunca uso lay on hands en duel, suelo usar segun vs quien vendas o el holy light
#40 me da a mi ke ni de coña lo ke estaban es testeando un nuevo spell para el pala ke les daria mas control sobre sus dps y una forma de acabar con los enemigos ke huyen
Me encantan estos post pk se convierten en un "yo la tengo mas grande" y te tiras unas autenticas risas viendo las burradas ke sueltan algunos ><
Es evidente que es de tontos quitarse el shepp con el shield xD
Pero un mage "normal" nunca casteara pyro porque tiene un min de cooldown y merece mas la pena tirarle con el pom xD, si no tiene pom esperara a que tu uses el shield para hacerte poly y tirarte un combusted pyroblast ( te comes unos 2000 del critico de pyro + 800 del dot si no le dispelleas rapido :d, a partir del proximo parche se podra dispellear hasta entonces os jodeis xD )
Con todos los respetos a los pallys, los shamys que tienen minimos conocimientos de pvp se revientan a los pallys sin quedarse sin mana... concretamente os vais a curar 6 veces como mucho contra un shamy...
los 4 stuns que le metais ( a los siguientes es inmune ) + el divine shield + como mucho el lay on hands... y el shamy no se quedara sin mana...
cuando os intenteis curar os tirara earth shock de rank 1 que no gasta mana y os jode el heal... direis que los pallys pegais sobre mail y ellos sobre plate pero ellos se podran curar todo lo que les salga de la polla ... totem de ralentizar + lobo + heal
#47 no se que decirte, lo que me jode de los shamys es su purge mas que nada, y de los druid el poliform y por patas xD
zipe esque es normal, tu deja al priest sin mana, o al warlock, o al mage.... es lo que usa el paladin, que se le va hacer, no usa rage ni nada de eso.. si le quitas lo que usa poco hace
Eso de hablar sin saber .... lo diras por ti, pq yo tengo un palaca 60 y un rogue horda 57 y se de ke hablo perfectamente
Rogue >>> Paladin
P.D: de hecho con mi rogue me he pulido perfectamente a TODOS los paladines lvl 60 que me he encontrado (y sin preparation todavia)
los druidas son la mejor clase del juego CON DIFERENCIA pero al mismo tiempo es la clase PEOR usada con diferencia. Si sabes usar a un druida que tenga un bash (stun en bear form ) es IMPOSIBLE perder, pero esta claro que los paladines son para los druidas los mas dificiles de vencer, pero se puede ganer
1 IMPORTANTE, saber que sera una pelea de por lo menos 13 minutos si el paladin es bueno por lo tanto no gastar NADA de mana en castear ninguna spell, gastar mana SOLO para curarte kitarle armadura y CURARE
2 le tiras lo de rebajar la armadura ( que no es mucho pero SE NOTA ) y te transformas en oso , awanas le kitas ateke ( lo que hace que la lucha sea MUCHO mas larga) y awantas con la cura de el oso que tiene colldown aceptable) y awantas el doble.
3 cuanto tu vida este a MITAD ( importante que este a mitad porque los paladines tiene muchos recursos contra las coras ) curarte, SOLO curarte y volver a oso
4 en este momento no tienes cura de oso pero has gastado SOLO un 3 por ciento de tu mana, y el ya se tiene que ahber curado porlo menos 1 vez, sigues asi continuamente hasta que el tenga menos mana que tu.
5 esto es teoria pero es importante que en tus coras no te stunee por lo que es indispensable que tngas con tu osito un bash mejorado por los tlaentos de 3.5 segundos, lo que hace que nunca te pueda kitar la cura.
6 si po rlo que sea te falla el stun de el oso ( pasa una de cada 10 veces) siempre tienes el instant heal que tratandose de un paladin que no tiene mucho dps es tiempo de sobra para curarte.
7 y asi SIEMPRE volver a empezar tu mana se terminara MUCHISIMO mas tarde que el suyo
8 pero como he dicho antes esto es teoria si tu mana por lo que sea se termina ( ya sea por abusar de el moonfire o starfire ) siempre tienes el INNERVATE que es en mi opinion lo mejor del juego en uno contra uno, te lo tiras te vas a oso, estas un pokito en oso y cuando vuelves a elfo o tauren tienes TODO; tepiro TOOODOOO el mana al completo para empezar otra vez,
8 es decir que si sabes usar tu mana TODOS los colldowns vuelven y puedes empezar de nuevo.
9 con pacientia y un poko de tiempo libre puedes ser invencible con un druida en estado NORMAL
10 la unica manera de perder contra un paladin es que tenga la suerte de que no tengas colldown de instant heal y que cuando stunees con el oso para curarte falle, que antes de curarte el te meta un critiko ( un cuarto de la barra de vida ) y despues te intentes curar y te stunee de nuevo y te meta otro critiko, en ese momento no tienes nada que hacer, pero ese momento pasa contra los paladines 1 vez cada ·= paladines que te encuentras.
CONCLUSIONç: si eres un druida con paciencia NUNCA mueres a nos er que el rival te sorprenda con algun critiko gordo en un momento clave, por eso los priest cahen como gusanos cuando su mana esta a cero y el mio tambien pero yo tengo el innercate,
PERDON por este post se que es rayante y que nadie lo leera del todo, pero viy MUY MUY ciego de TODO lo que os podais imaginar xDDDD y necesitaba hacer algo.
olvide decir que soy un humilde level 48 y se que todo esto cambia a level 60, pero de momento si tengo gnas de perder 20 minutos en un duelo gano a TODOS los paladines con mi durida elfo.
yo no he jugado con un paladin y no me voi a lanzar quien gana, el caso es que aqui casi siempre veremos el comentario de: "mi pj es la mejor clase y se peta a todos los demas".
yo personalmente creo que siempre depende de muchas cosas como la calidad de el oponente, la tuya propia, el hecho de que el paladin se quede sin mana y a veces, hasta la suerte.
Tambien es cierto que el dps del paladin es un asco y unos cripling poison afectarian mucho a su velocidad de movimiento, por lo que ahi podría aprovechar el rogue.
por otra parte creo que se a los rogues se nos tiene un asco eccesivo... ya se que eso de que estes questeando tranquilamente y te aparezca un cabron por las epalda y te apuñale jode mucho, pero es lo que tiene XD
POR DIOS, PERDONAR ESA BURRADA, queria poner EXCESIVO y no eccesivo.
esto de acostarse a las 5 y levantarse a las 8 no me sienta bien... además ves tantisimas burradas en los chats de los servers (boi, imbento...) que sin darte cuenta, hasta las cometes tu.
poes yo a los druid me los peto facilmente, bueno facilmente no, el combate se hace muy largo y cansino xDD
#52 y a retribution tmb es dificil por que te hace combos con seal of command de 1xxx y mas xD y si te sale un critico pff.. yo tengo el critico de seal of command en 1225 por ahi, y default 9xx + o -, con eso te lo digo todo, se me guarda en el libro ese del addon del inmsoniax, pero al formatear..
#53 sabes que lo de quitar armor se puede quitar con un simple clearse no?. y me an hecho de todo, el stuns de oso al 40% de vida alejarse un poco y curarse, pero normalmente me da time a un hammer of justice, aunque normalmente lo uso cuando en forma de oso esta al 20-30% y entonces cae segurisimo, cuando toy al 50% de vida ago un divine favor y un holy light, normalmente me curo del todo o me queda poco para curarme, despues cuando toy jodido un holy light normal, y despues ya no tengo colddown para otro divine favor y tengo el mana de nuevo lleno, osea muy dificilmente se me acaba el mana, tmb cuando esta en forma de oso o normal y me han hecho un stun ( por que tan a 10% vida ) suelo hacer divine shield, me quito el stun ellos estan casteando esa cura de 2000 de vida por ahi y ago un hammer of justice, un golpe normal ( bastantes veces me suele salir seal of command y ala, combat finish, e llegado a estar 20 minutos y mas vs un druid, es mu larga y cansino xD
Yo soy mago y a los druidas me cuesta sangre y sudor petarles ... si es que les peto porque normalmente me dan pal pelo xD
La unica tactica posible contra un druida es o bien silence cuando esta con muy poca vida y tirarle todo lo que tengas ( pero claro un druida nunca va a permitir que le dejes a un 20-30% de vida sin curarse XD )
o bien que es lo que hago yo, y es que cuando estoy al 30 o 40% de vida hago como que voy a escapar y el druida empieza a hacerme un spam de moonfire ( con lo cual se quedara rapido sin mana y cuando se piensa que me va a matar me como poti de vida y le vuelvo a dar caña xD, alguna vez funciona, pero si es un drood con inervate no lo mato ni con esas xD
#57 un war solo se come bien el dmg holy del paladin al ser clase plate, los chances a crit y dmg a melee puro bajan muchisimo, y mas cuando t meten thunder clap y demoralizing shout. Normalmente vs war un combate es:
Hammer of justice, seal of command
placa placa placa, pally usa el primer shield, war se va a parla y se mete un heavy runecloth
placa placa placa, pally se mete segundo escudo, war se va a parla para meterle intercept (estp varia, segun el escudo q se meta el pala y segun la vida q le baje al war al principio/mitad del combate, y yo normalmente en lugar d intercept me voy lo suficientemente lejos como para q salga del combate y se me reactive el charge, asi guardo el intercept x si al pala le da x correr en el ultimo round y poder curarse xd)
placa placa placa, war solo tiene opcion a MS y pummel, pally mete otro hammer of justice, y... si el war tiene trinket puede terminar ya el combate rapido (ya q x mucho q corra has salvado el intercept xd), sino, pues tiene claras opciones a palmar ya q el paladin se le cura xd
Un pala retrib no tiene el mismo mana q un pala holy, y x supuesto no se cura igual d bien, y encima la diferencia de dps es bastante baja. Los wars temen a los palas holy mucho mas q a los retrib. Estoy hasta las 00 de q me whispeen d q me cambian al war x un pala xD
#59 que tendra que ver las curas ? Un pala a retribucion cura perfecto con una build 20-0-31, o 17-3-31 perfectamente,otra cosa que tenga menos mana..pero curar es = con esas build que haciendose 31-20-0 o similar...
Un warrior nunca ganara a un paladin si tienen ekipo similar y calidad de juego similar.
Ademas es pesimo los movimientos que dices que hace un paladin en combate...solo usa command xD?no rompe ni light encima del warrior ? ni rompe crusader para mas daño de holy que sgun tu hace mas daño ? No hace nada no ? solo escudo y venda escudo y curarse...me parece que hablar de un paladin con el conocimiento tan pesimo ya no solo del paladin sino del juego como el que tienes tu es de llorar ....
En fin vive en tu mundo WAR > PALA hahaha