El caso es que no es la primera vez que me pasa.
Dejé la última guild en la que estuve hace no mucho, y ya me han whispeado varias personas ofreciéndome guild. Pero la verdad, me pregunto cómo coño harán para ver que no tengo guild, mi equipo y tal, si me whispea gente en la otra punta del mundo y en la zona en la que estoy veo que está vacía. Me pasó una vez haciendo las diarias de la espada de ébano, me di una vuelta y no había ni cristo, y el que me whispeaba estaba en Dalaran, y otra vez en Ventormenta, en la zona para apuntarse a arenas y lo mismo, miré por todas partes, salí fuera del castillo y nada, no había nadie (algún lowi y tal, pero vamos), y el que me whispeaba también estaba en Dalaran.
¿Sabéis cómo encuentran así a la gente? Quiero decir, ¿hacen un "/who shaman resto 80 no guild" o algo por el estilo? ¿Hay algún modo de mirarlo en la armería?
La única opción que se me ocurre es que hagan un /who shaman 80 y luego vayan mirando 1 por 1 si no tienen guild, y, si no tienen, mirar la armería, pero no creo que nadie se tome tanto trabajo :S.