¿Cómo me ven?

A

El caso es que no es la primera vez que me pasa.

Dejé la última guild en la que estuve hace no mucho, y ya me han whispeado varias personas ofreciéndome guild. Pero la verdad, me pregunto cómo coño harán para ver que no tengo guild, mi equipo y tal, si me whispea gente en la otra punta del mundo y en la zona en la que estoy veo que está vacía. Me pasó una vez haciendo las diarias de la espada de ébano, me di una vuelta y no había ni cristo, y el que me whispeaba estaba en Dalaran, y otra vez en Ventormenta, en la zona para apuntarse a arenas y lo mismo, miré por todas partes, salí fuera del castillo y nada, no había nadie (algún lowi y tal, pero vamos), y el que me whispeaba también estaba en Dalaran.

¿Sabéis cómo encuentran así a la gente? Quiero decir, ¿hacen un "/who shaman resto 80 no guild" o algo por el estilo? ¿Hay algún modo de mirarlo en la armería?

La única opción que se me ocurre es que hagan un /who shaman 80 y luego vayan mirando 1 por 1 si no tienen guild, y, si no tienen, mirar la armería, pero no creo que nadie se tome tanto trabajo :S.

RubaPowa

Who shaman 80

y despues who 1 por 1 de la lista ... sencillo .

No es la primera vez que me dicen algo asi en medio de una arena aun estando con clan XDDD

A

Joder, pues ahora que veo el trabajo que les cuesta me da pena rechazarlos a todos :(

La verdad, pensaba que sería un trabajo más sofisticado, pero ahora siento lástima por los reclutadores de las guilds xD.

Evilblade

No tienes que hacer who uno por uno. Haces un who de la clase que quieras, lo ordenas por guilds, y si no tienes bingo.

RubaPowa

Que recuerde el who solo te muestra el nombre y el nivel , se puede ordenar x guilds? ://

m0n3t3

y por zona y raza tb

pero creo que habia un comando para poner en el who para que buscase gente sin guild

pdj

hombre si existe algo "mas sofisticado"... Por ejemplo, http://wow-heroes.com/ te vas a Realm, pones tu server y aplicas los filtros de lo que te interese reclutar, melee, ranged, pala, holy or ret etc... y buscas. El resultado esta ordenado por algo similar al "GearScore" es decir por equipo... Buscas gente sin guild, la añades a amigos y cuando la tengas online, whisper que te crio.

Con lo anterior ya tienes una idea del gear sin tener que visitar la armory para cada uno... de todas formas este metodo es mmmm "regular" y si una guild tiene que buscar gente asi, no debe ser muy alla tampoco.

A

#7 La última que me whispeó así que conociese es una en la que estuve hace ya tiempo, pero no sé qué coño pasó, que en cosa de 1 semana se piraron 9 miembros, quedando yo como único chaman. Luego, cuando dejé de tener tiempo para raidear se quedaron sin chamanes, y recientemente he visto que unos 4 o 5 se han pirado también de esa guild para meterse en otra.

pdj

En una guild que reclute "al por mayor" miembros de esa forma no es de extrañar que la gente se pire al poco o que sean kickeados por el GM, de hecho las applys sirven de alguna forma para intentar "filtrar", en la medida de lo posible, la broza del grano.

Tal como esta el WoW ahora mismo, el equipo no equivale ni a "skill" ni "experiencia" , simplemente es un mero complemento de estas. Antes un tio en t3 infundia respeto, ahora ver a un tio full 245 y algo de 258 sin guild no es nada raro.

Usuarios habituales

• pdj
  • Alabama
  • m0n3t3
  • RubaPowa
  • Evilblade