Como ninjear un bindings"Thunderfury" con estilo

R

Esta tarde de raid en Molten Core eh vivido el ninjeo mas estupido de toda mi historia en el WOW.

El tema fuimos para sacar el logro de matar a ragnaros y iva de rl el señor Volcóm shaman draenei de C'thun en Garr puso ml cuando no lo habia puesto en el resto del tiempo y eso ya hacia ver venir que pasaria si salia un bindings, estando un paladin de su mismo guild era medianamente comprensible. pero el colmo de la estupidez llego cuando Baron dropa un bindings y para sorpresa de todos el señor Volcóm se asigna asi mismo el bindings.

Screen del susodicho ninjeando la Thunderfury: http://img94.yfrog.com/img94/9113/wowscrnshot111909191039.jpg

Screen del personaje en cuestion en la raid para quien no tenga ganas de abrir la armory y asi compruebe que es un shaman: http://yfrog.com/j1wowscrnshot111909193915j

Amazon

Monto raid AQ40, minimo tier2.5 plz

PD: tienes mail

#4 missyoutiu<3&#9829;(L)

wiSe_

Yo creo que hay algo mas estupido, y son tus bindings.

1234567890-= pure win.

Fr4n-pOtR3

Pero al menos lo hizo con estilo

B

es mas cool ninjear cuando la dropea el boss que la forja, aunque nose si se puede aun

jose-fragord

Perdona pero no entiendo el "con estilo", ponerse ML y lotear un binding es ninjear con estilo?

aNke

Notese la ironia supongo

jose-fragord

Dejé de suponer que era ironía cuando lei "pero el colmo de la estupidez llego cuando..." xD

Riu

y ke mas da... la proxima haces tu la party y ninjeas lo q te salga de las bolas..

C

puto aficionao , llega a ser uno de executus y ninjea hasta los verdes

A

pero estas llorando por un binding de un item que no vale una mierda y es pesadisimo de hacer?

R

Para quien no lo coja aun, un shaman no puede usar espadas.

Fr4n-pOtR3

#12 en la exp quizas si nunca se sabe, ese shami sabe lo que hace que cool.

TempeS

#3 /thread

Y se lo pasaria al pala! No penséis mal

#13 Exacto, quien le dice al pavo que Blizzard no le da la oportunidad de cambiar de clase...

xXxHarlockxX

O quien te dice que luego no se lo pasa por el trade al paladin? O acaso no os acordais que os podeis pasar los objetos BoP por el trade hasta pasadas 2 horas?

Me molan tus bindings.

QueTzaL

Arybeth?!

D

hunter sin binds... si me dices un pala vale, pero un hunter....

privet

Si el otro dia hize una raid, mas bien mi primera raid a templo oscuro ..

Y llegamos a illidan lo matamos y el lerdo del "leader" de la raid le da un objeto para la cabeza a un DK.... encima lo que me faltaba oir

EL DK "LO NECESITO LO VOY A USAR CON EL DK"

luego te lo vendo por 400 g xd al final me lo dio

SoOzie

Como si fuera nuevo eso de ninjear items...

TempeS

#16 Sí, es él xDDD

B

lel para 1 guild pvp ali que hay en c'thun y encima hay un anormal ninja haciendo amigos xD

PD:Mouseclick blindeate al menos 2 teclas xd

DK-fantasma

a los que estais diciendo que no tiene nada bindeado, deberiais preguntarle si los tiene puestos de secundarios, que en ese caso estan todas las skills bindeadas pero sigue saliendo en interfaz del 1 al 9.

y ya hay que ser tonto primero para ir a Molten core, y segundo para ninjear los bindings de esa espada, es decir, el va a salir perdiendo, porque se va a dejar mazo de mats de mierda y tiempo, para nada. ( y si la pudiese utilizar, tambien seria para nada.....aunque ponerse en la puerta de la AH con la espada... oh wait)

S

Lo mejor es lo de jugar en widescreen pero sin tener la resolucion en wisdescreen.

fake2007

Rush MC = Entre amigos/guild.

Cacahuete

que esperais de una elfa hunter? bastante tiene con qe le salga el timer de los buffs arriba

TRON

Le falla el nombre, debería llamarse Arwen.

A

#25 Pero si es draenei...

Exxel

Lo mejor de todo es lo de necesitar una raid para hacer MC.

Cacahuete

tienes razon, fallo mio

A

#29 No es orco, troll o tauren, que es lo que cuenta xD.

Usuarios habituales