realm first monk c'thun
oh wait que trabajo.
El reto será subir antes de que abran las raids con menos tiempo libre que panete
#93 como no sabes leer te recalco la ironia, me suda el pene.
pd: como si fuera imposible quitarle el rf a sonri xDDDDDDDDDDDDD enfin
Hiroshz ha contratado a 3 negros fuertotes para q campeen a todo monk ali o horda en sanguino q le intente quitar el puesto, asimismo hemos puesto un garito a la entrada de pandaria donde tienes que presentar tus credenciales antes de entrar, si vemos que es un monk con experiencia y mucha ludada encima; le mandamos en un grifo de ryanair con melendi a bordo a la siguiente zona de questeo, es decir desastre total.
PD: #87 no se de donde sacas eso; alex subio a la 1 de la tarde aproximadamente y el pala humano q hizo el bug de vash'ir subio con 1min de adelanto a él, a mi no me salen tus cuentas
yo ya tengo hablado con una amiguita que me la mame mientras leveo, no se me hara pesado levear jaja
Nada como entrar en el TS con la gente de siempre mirando las nuevas zonas . Por suerte llevo jugando con algunos desde BC :_ ya son como de la familia.
pd: Los realm first son para attention whores xD
#108 supongo que faltó un "xD" al final
#106 No sabía ni quien era, a parte tenía que haber grabado el ventrilo cuando estaba al 99% yendo a entregar y dije '' Verás como va alguien y hace la gracia de subir ahora'' y zas apareció Gandulf xDDDD, de hecho hasta que lo has dicho no me acordaba ni del nombre, la gracia es que me dieron Realm First a mi también :o
Por cierto, yo juraría que había subido a las 12 o así eh, debe de ser la edad xD
yo me veo dejando a mi novia, y viciando la primera noche a saco aunque con calma, pq lo que son las quest va a estar jodido jodido xdddd
#110 No, me parece que las zonas interreinos son para todo el mundo excepto Pandaria (de momento uuuuu, que suspense)
#111 pues suerte de eso que pusieron, que todos los realm first tienen 1 minuto de margen para conseguirlos, te fue de bien poco xD
pd:http://www.wowprogress.com/char_level/es ahi sale el rank
puto plaga que me robo el first por 25%, menudas tramas con instances los de DR xd
#115 siento decepcionarte pero plaga estuvo afk durante 2 horas por el curro según subía y aun así no conseguiste quitarle el realm first
Va a ser bueno el dia 25 en mi clase de Grado superior de DAW, van a ser épicas las campanas, esta la clase full de nerds...
#116 estaba solo en 84 twhighlands y plaga aun en 83, y misteriosamente entró en 4 grim batols y subio follado, esos rushes suben basto xd
pero vamos que me quede 20-30min atrapado en el puerto de sw por un fail con el phasing de la quest de vashir, y otra media hora al completar la chain de los enanos en twilight y me quedé sin quests por no tener la pre de sw xD