Los que hacen RaF como #59 le quitan la gracia al pique de subir pandas, btw mis provisiones
#210 El ivl es 410 (como DS HC ahora mismo). Y sólo hay 2 mazmorras hasta el nivel 87, por cierto. Temple of the Jade Serpent y Stormsnot Brewery.
#212 Si me caen cosas 410 como va a ser 440 para heros?
edit: http://www.mmo-champion.com/content/689-Temple-of-the-Jade-Serpent/
#213 Porque como he dicho, 410 de ilvl es lo que dan las primeras dos mazmorras, luego (a más lvl) hay otras que dan 435 y 450 por ejemplo.
o no duermo una mierda y voy con ojeras a currar o juego una horita y me voy a la cama.... difícil decisión
#216 yo tengo el mismo dilema, pero como se que no tardare a quedarme sopa jugare hasta que eso ocurra, sean las 2 o las 5, y mañana que sea lo que tenga que ser
Hacer las dos instances hasta el 87 puede estar bien y sales equipado pero todo el mundo dice q es mas rapido questear no se que hacer :S
#219 Obviamente hacer misiones es más rápido, pero suerte matando algo con la cantidad de personas que habrá.
#222 En cthun el problema no sera las batallas horda/ali, sino que te van a quitar los mobs y todas las mierdas la peña xD
Ya eso si, pero en mi caso las instances serian aun peor, no conozco los bosses y seremos 4 en party con lo q nos faltaria un quinto y vete tu a saber lo q pillas en el lfg XD
Peso 64kilos y mido 1.77, espero pesar 80kilos cuando sea nivel 90 con 3o4pjs.
Yo me echare mi siesta, preexpancion como todos los años y a viciar como un cosaco, tengo lo necesario coca descafeinada verduras y DORITOS, y 2o3 actimel q me beba pa las defensas. Viciare como un cosaco.
#230 tu tauren chamy come hostias que da gusto verlo
#235 pos vi el otro dia en halaa a un tauren de sanguino que se llamaba chota con dieresis, comas y demases mierdas, si no eras tu que era un fanboy tuyo ?
#232 si la proporción de experiencia es como en cata: entre 12 y 15 horas estarán los first Realm españoles, quizás antes.
Ayer me acosté a las 6 de la mañana, me he levantado medio temprano para tener sueño y ahora por la tarde me dormiré unas 7-8 horas para estar fresco por la noche.
Para mantenerme despierto, café en vena y tirando.