Como saber la poblacion de un server?

SniperRata

Pues la pregunta es muy simple hay alguna pagina o alguna manera de saber por ejemplo las personas conectadas en hora punta, o por ejemplo el numero de cuentas que hay mas o menos de manera fiable?

L4Nc3l0t

wowcensus o algo asi :D

edit: google dice www.warcraftrealms.com/

JamesHolden

ese addon lo deben usar como 2 personas por server 1 vez al mes

Sust0

#3 Ese addon trackea el server mediante /who, osea que con que lo usase una persona en cada facción de un server sobraría siempre y cuanto conectase muchas horas al día.

JamesHolden

Ha de "escanear" varias veces al dia, tu lo has dicho. Te crees que con la mentalidad española (yo tiro la primera piedra) que hay respecto a juegos va a usarlo una cantidad aceptable de jugadores?

El censo tendria que ser por blizzard, y una de dos, o esta en camino o no les da la gana sacarlo porque estan demasiado ocupados en la sala de descanso jugando al billar

Sust0

#5 Son ellos los que entran con el addon para hacer el censo, el que tú tb lo puedas instalar carece de importancia.

Fyn4r

#6 no creo que los de Blizzard necesiten un addon para saber cuanta gente juega en sus servers XDDD

P.D los addons estos son chusta y no sirven para nada

xBoSS

yo C'Thun lo suelo censar a menudo y normalmente lo suelo hacer de noche, que es cuando más peña hay pero bueno tengo todo tipo de censos hechos

Usuarios habituales

• xBoSS
  • Fyn4r
  • Sust0
  • JamesHolden
  • L4Nc3l0t
  • SniperRata