como salto esto ?

Spie

pues me acabo de comprar el juego y cual es mi sorpresa? q haciendome la cuenta, meto clave mis datos y me pide la forma de pago. no me la puedo saltar. si pongo prepago pone q meta el numero de la tarjeta. q hago ?

PrinceValium

pagar xD

kOnOrZ

Obviamente... como bien a dicho #2, pagar, nose que esperabas :s

Spie

no daban un mes gratis ? :S

B

#4

Y te lo dan xD

Me parece q alguien no se leyo la letra pequeña xD.

Puedes meter una tarjeta de credito o tarjeta de juego y despues cancelarla, pero ese paso no te lo puedes saltar.

Puni

el primer mes no te lo cobran de todas formas pero tendras q poner una tarjeta para q se active la cuenta, luego la cancelas y vas poniendo las tarjetas prepago

Akio

pon datos falsos en lo de la tarjeta... te dejara pasar al siguiente paso

pd: el chabal pone que lo ''acaba'' de comprar... obvio que tiene un mes gratis, no que quiere pagar para seguir jugando lol

deof

lol

Comprad0r

#7 Por mucho que ponga datos falsos, si la tarjeta no es correcta dudo que haga mucho (1% de que acierte los numeritos para que se la acepten..)

Saludos

Akio

logico joder... para jugar al mes siguiente debes poner datos correctos pero si al principio le da palo ponerlos por lo que sea pues nada... que tire poniendo datos falsos, el primer mes lo va a jugar igual jeje

edit: nada ke ver... si deja con datos falsos, no comprueba la tarjeta la primera vez porque yo lo hice asi jeje

Gokuh

no comprendo algo... poner datos falsos? ke ese juego si esta comprado no es ilegal... eh? xD

tienes ke comprar 1 tarjeta prepago xa activar la cuenta y poder jugar (despues del tiempo de la tarjeta te endiñan el mes gratis) o bien con tarjeta de cuenta bancaria.

Nm

no te lo habras comprado solo para jugar un mes? ...

Spie

bueno tenia pensado comprar tarjetas prepago pero bueno ya he metido la american express

gracias por vuestra ayuda

B

Me da que si metes un numero falso no te lo aceptan.

Comprad0r

Eso toy diciendo #14 xD pero parece que aquí estamos rodeados de hackers y no lo sabiamos xDD

Saludos

xxxVaDeRxxx

De todas maneras, si no tienes targeta prepago o targeta de credito normal, es que no tenias intencion de jugar mas de un mes, y te compras el wow para jugar un mes solo ?? :S

Y si tienes miedo de que te cobren o algo, con cancelar la cuenta nada mas haber creado la cuenta ya no lo pasaran.

chuss

q por 13 € no se muere nadie...

sharker

Vamos a ver jovenes amigos.

Os cuento lo que hice yo xq en su momento no habia tarjetas prepago, (ahora pago con tarjeta de credito pero bueno, soy un poco vago para recargarla, estupido pero asi es xD).

Adquiere una CIBER TARJETA, no tienes q pagar nada, el numero es real una vez la creas por internet.
Metes la ciber tarjeta, y te olvidas de todo por 1 mes. Luego puedes pagar con tarjeta prepago, pone runa tarjeta de credito, lo q te salga de los webos.

A mi me funciono en febrero.

ManOwaR

El primer mes puedes poner el nº d una tarjeta caducada iirc

Spie

a ver los graciosetes. me compre el juego a las 10 de la noche. llegue a casa y no tenia tarjeta prepago porque tenia intencion de comprarla a punto de acabar el mes.

PD: si tengo un mes gratis para q voy a comprar el m,ismo dia del juego una tarjeta prepago ?

RIPPERROWNZ

facil y sencillo amigos.... solo tenemos q ir al banco mas cercano de tu barrio, buskar en el suelo del cajero... asta encontrar algun papel q no este roto.. y ai viene el nº de cuenta con la fecha de caducidad y nombre del propietario :D x lo menos en el papel q tengo yo si :D jaejaej es una idea...

Usuarios habituales