Compañeros viables para mago en 2vs2

Lestrandge

Buenas noches,ya que me queda poco para llegar a 80 con mi pj,me gustaria saber si el mage sigue siendo viable en 2vs2 o es mas preferible el 3vs3?,nose ahora mismo como esta la cosa.

En el caso de que todavia fuera viable un mage en 2vs2,seria factible que tu compañero sea otro mago frost? es una buena combinación pero nose como podria rendir exactamente,como lo veis vosotros?

icetor

[insert random class here]

buscate un colega y no juegues para ser el más pr0 sino para divertirte, total el 2 vs 2 es una putamierda....

Lestrandge

no es cuestion de hacerme el pr0 o no,yo me divierto jugando bien,es asi de simple,ami no me gusta alardear de k juegue bien a x juegos,simplemente me divierto jugando bien.

icetor

no me malinterpretes, si buscas un random compi por el /2 puedes dar con algun gilipollas obsesionado por el rating que se chine si perdéis alguna arena, asique para empezar recomiendo que convenzas a algun colega y comenzar a descubrir el unbalanced bracket por excelencia del pvp del wow.

sin experiencia previa no pienses que por llevar la setup over de la temporada te vas a plantar el 2300 de rating

respecto a lo que preguntas de mage mage es una setup bastante compleja de llevar y si tu eres arcane pvp la mejor opcion es buscarte un rogue por aquello de que no os pisais el cc o un mage frost para fundir a bolazos, 2 dps con manos siempre dan buenos resultados, o bien puedes buscarte un healer con buen apoyo al dps... tienes muchas combis posibles, a mi lo que me molaba era doble dps intentar darlo todo los 20 primeros segundos y GL

en mis tiempos de arenas yo era rogue y mi compi un mago, llegamos a 1800 empezamos a palmar, él no tenía paciencia y me salí del team... porque eso de que me griten por fallar un blind me toca la polla.... luego jugué con colegas no subiamos de 1200 pero me lo pasaba mucho mejor ^^

aunque supongoq que tenemos visiones distintas del juego, suerte con la busqueda.

Riu

si te gastas dinero en enchants y vas dopado hasta las trancas, buscate cualkier clase dps igual de tocha , no necesitareis mas que pegarle con la cabeza al teclado para ganar un 2v2,..

JksS

Priest, mage o rogue. Tb puedes jugar con un shadow, lock, retri, moonkin pero las mejores son las 3 primeras.

Arrancalifes

Holas, estoy con #2 si buscas a un colega aprenderás a llevar al mago y te evitarás las ganas de /deletechar en ciertos momentos, de todas formas hay mucha setup disponible con el mage... Yo (frost) jugué con un colega feral y me divertía bastante... con rogue y algun epic de hc llegas a 1600 sin ser UverPr0 precisamente xD... Mi consejo es que escojas melee, al ser caster tienes bastante movilidad. en fin, que raptes a un colega tuyo y lloréis juntos, de todas formas, como dijeron ahí arriba 2v2 no es que esté muy nivelado (o menos nivelado que 3v3 o 5v5 si cabe) Ahí queda eso. ;)

ertatu

juega con: mago, priest, rogue, druid feal, druid pollo, pala retry, warrior, hunter, chaman elemental, warlock destru, con todas esas setups me he topado a 2.2k+ rating

OrCuS

El mejor setup de 2v2 que hay ahora mismo (en general, no de mago) es disc priest/frost mage. Por algo los 3 primeros equipos del mundo juegan ese setup y pronto será de largo el más representado entre los top teams. Todos los otros setups que te han dicho son mucho más débiles que este, eso te lo aseguro, el único que se le acerca es mage/rogue y hoy en día no es gran cosa tampoco.

En cuanto a 3v3, el de siempre: rogue/mage/priest aunque warlock/mage/resto shaman es de los más fuertes ahora también.

TRON

Sin duda Mago Priest es la mejor, ya la he visto en top1 en varios BG, aquí en Crueldad y en Cyclone. Hydra y Flyn llevan bastante estando el primera posición con un 87% de victorias.

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Stormscale&ts=2&t=got+shaderlold&select=got+shaderlold

Lestrandge

muchas gracias a todos por vuestras respuestas^^

Urien

Mage/Mage FAN, yo lo tengo claro, desde la reducción de coste de mana y del evocation es una setup divertida y con infinitas posibilidades.

B

Shaman Enhancement.

pkjn

Priest, mage o rogue.

Tuskus

Doble mague,shaman elemental,rogue,priest discipline.

jeto

nada mas divertido k priest mago.

supermario

priest/rogue

Usuarios habituales

Tags