compi palaheal arenas?

fake2007

Buenas ya he acabado de ekipar al alter ( PalaHeal PVP ) mas que nada lo he subido para PVP pero no he encontrado ningun compi competente, y la verda es que estoy probando con gente y no se cual compi para 2v2 iria bien con palaheal.

Probe con retry y en grupos melees los tirabamos en segundos, pero contra casters ( segun en que map ) no podiamos hacer casi nada.

Despues con un DK pero el tio no estaba full ekiped pvp y el weapon era low. Asi que no se pensar.

Segun me han dicho que Lock o hunter es lo que se mueve ahora en el 2v2 con palaheal y que es algo competente, pero aun no lose. Ya que desde la tbc no hecho arenas a lvl80 con el pala.

Algun consegillo?¿

El pala es hibrid 52/19/0 - 600RS

L3nn0n

Dk
Warrior
Feral

Por ese orden

Buffoncete

rogue 51/13/7
feral
warlock

De las posibilidades que tengas de las anteriores, el que mejor juegue ;)

sh31k

ponte talentos de tank y equipo de heal, y vete con lock affly\druida feral

NeOGeN

Voy con pala holy (32/0/39) y nos va bastante bien (soy feral) eso si, los combates de dps + heal son enternas, porque como no hay mortal, siempre te tiene que ayudar en momentos criticos haciendo el mayor cc posible (tiene que dejar de pegar al heal) y el berserk del feral hay que prepararselo muy bien el momento (combo de repentance + cyclone + hamer). No se yo te recomendaría que fueses con druida feral, pero con la plaga que hay de warriors, aferrate a uno con minimo de gear y manos xD

Urien

Busca un DK competente y tu te pones con talentos de prot, los CCs de 6 segundos y el martillito cada ¿30? son impagables tanto para hacer focus como para cortarlo.

Y por favor si vas con un lock no gastes el BOP a la primera de cambio xD

NiBeLHe1M

No hay duda al respecto: DK o feral.

fake2007

#5 Me podrias linkear esos talentos?

#6 No, Siempre la hecho en el momento oportuno, eso si. Me gustaria una macro que targetee a mi compi y la tire, se podria hacer eso?

Thx

Urien

/cast target=Urien Blessing of Protection

Juraría que sería algo así.

NeOGeN

#8 http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=2&tal=503421500002130501000000000000000000000000000000000005232250223001122133000000

ventajas de esta build?

Repentance
El freedom quita stuns
cura istant de retri
Aguantas muy bien el mana
Te puedes bajarte poco a poco a un dps mientras tu dps se esta empeñao con el otro dps/heal
En el momento de hacer focus ayudas bastante a tu dps.

Lo unico malo que tiene que setenciar constantemente.

Macro:

/target "name"
/cast Blessing of Protection

DunedainBF

No es hand of protection ahora? ANticuados!

Me mola con hunter sv tambien pero bueno, mejor lo que dijeron arriba

NiBeLHe1M

Para estos casos de 2v2, la mejor forma de hacer la macro es:
/cast [target=party1] blessing of protection

Asi no tienes q andar cambiando la macro si cambias d pareja, etc.

NeOGeN

#12 cierto! :D

fake2007

#10, #12 thx

lowZ

y con Warrior's? aunque despues del nerfeillo que le han metido...puede que ya no sea tan efectivo.

Eso si tendrá que saber usar el reflect/intervenir y juguetear con macros para equiparse/desdequiarse escudo...etc

Pero lo mejor es un dk,es mucho mas sencillo de manejar que un warrior xD, y es un personaje superior al warrior en todos los aspecto(exepto por el mortal).

Usuarios habituales

  • lowZ
  • fake2007
  • NeOGeN
  • NiBeLHe1M
  • DunedainBF
  • Urien
  • L3nn0n