También esta en amazon la física. Me interesaba la digital
Me acabo de comprar una legion en game por 8.95€ espero que funcione lo del boost
EDIT: FUNCIONA ! Encima me salió gratis con los puntos que tenía xddd
Una duda, si me compro ahora un battlechest + legion tengo un boost al 110, si el mes que viene compro la exp del Bfa tendre otro boost para otro pj al 120?
De ser así , donde puedo comprar el legión barato?
Gracias!
#98 Disculparme, me interesa el tema del boost de personaje pero no puedo pagar 60 eurazos que me pide el Sr. Battlenet...
Me compré el pack de juego base + todas las exp + 1 subida al 110. Ahora qué puedo hacer para pillarme otro boost aunque sea a nivel 100 y ni al 110?? Lo quiero sobre la misma cuenta y mismo server
Gracias!
#100 Discúlpame, pero no me queda claro, al final es tan simple como pagar 20€ por un juego nuevo asociado a una segunda cuenta tuya (wow2 mismo se me crearía), pero el boost de personajes te la dejan usar EN CUALQUIERA de las cuentas? (en la principal obviamente). Todo correcto?
#104 Si me pillo las 2 cosas las podré activar en relación a la cuenta main y usar el boost en la cuenta (wow1 o wow2) que quiera no?
#104 comprando battlechest+legión entonces se podría activar wow2 y tener el boost al 100 por 17 euros?
veamos si lo he entendido bien, tengo que comprar si o si el battlechest y crearme cuenta nueva? o si compro legion me viene el codigo o algo del boost y lo puedo usar en mi cuenta main? xD
#110 Lo pone en 1 , tienes que tener otra cuenta aparte de la main hasta warlors of draenor (battlechest) y añadirle legion
La forma más eficiente y barata de subir un montón de personajes es con recluta un amigo. Recuerdo que lo hice con una ex, y subí casi todas las clases a un nivel muy decente. Luego subí casi todas esas clases a 100 con el preparche de legión y todo listo.