Comprar key tienda virtual

MaPaCHe

La pregunta es clara: ¿Alguna web fiable para comprar una key (de expansión, aunque ésto da totalmente igual)? Simplemente porque sale más barato y tal, y para poder comparar.

Gracias de antemano

_

Yo compré el otro día una en g2play, bastante barata y en un momento la tienes.

1
HooP

ibay24.es o g2play

Ra1KeN

Pues si la woltk es 1 mes, y te sale mas caro que 1 mes, comprando la tarjeta de 2 meses. Lo unico que sale rentable es pillarse la BC y el juego, que son 2 meses por 17 €, o me equivoco? :S

KoRMuZ

Las expansiones no traen tiempo de juego, o eso tengo entendido. Y al menos en el lanzamiento no lo traen. Lo que sí lo trae es el classic

1
Elfenix

A ver, yo pille hace 2 semanas una en ibay24.es y todo perfecto. 10 mins y la tenia.

El mes gratis te lo da la classic, despues a pagar tranquilamente ;)

Rikki

Siempre compro en g2play.net pero la verdad es que hace poco me entere de una tienda para comprar prepagos ibay24.es y esta tiradisimo y te envian la cdkey en 0, así que prueba una de esas dos xD

8 días después
DaGeRuK

quiero pillar una prepago, veo q te ahorras un buen pellizco con los 2 meses de wow a 19€, pero una duda, si me registro en este tipo de sitios despues me enviaran correo basura a mi email con estafas para robarme la cuenta o estilo acceder a la beta de cataclysm ?

raaden-

#8
Hay miles de páginas que al registrarte te pueden mandar correo de ese tipo.
Mi consejo, utiliza otro e-mail, ya que como te van a mandar la cdkey, no necesitas poner el e-mail de battle.net

privet

para tener el mes gratis
te haces una cuenta trial metes el cd key y ya tienes el mes

ReLaX

Alguien sabe en que pagina te puedes comprar un pack de Wow classic (con sus 30 dias) + burning crusade + wrath of the lich king que sea segura y que te den las keys al instante?

HooP

en todo el hilo se dicen 2 paginas, xq no lees?

ReLaX

#12 Ya lo se, pero todos los packs con todas las expansiones vienen con sus 30 dias no?

Ra1KeN

g2play, muy baratas, y la del classic te da 30 dias, las demas expansiones no dan mes gratis o eso creo.

fuNN

compre hace poco una en ibay24, de lo mejor hoyga :D

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Ra1KeN
  • ReLaX
  • HooP
  • raaden-
  • KoRMuZ
  • _-SHeiK-_