Compras acerde del WOW

vinaGre

Me gustaria saber algun sito on-line donde mediante VISA, poder comprar tarjetas prepago, El juego WOW, y WOW:TBC, dandote el codigo/CD-key al momento.

Un saludo :)

D0n_G4T0

Comprar prepagos online con VISA? Y por qué no pagas directamente las cuotas con la visa? =S xD

vinaGre

Y comprar el juego? porque el normal se puede actualizar desde gestión de cuenta pero TBC no :s

Kujo

en ebay podias compralas y te las mandaban via mail. pero personalmente lo veo una tonteria....

HoTiTo

Si quiere comprar tarjetas prepago disponiendo de una VISA con la que podría pagar la mensualidad, quiere decir que tiene dos cuentas. Una suya con sus personajes y otra boteando. No quiere poner la misma información bancaria en la suya que en la que está boteando para que no le pillen.

De ahí que quiera tarjeta prepago.

P.D: Para que no le pillen no, mejor dicho, para que si le pillan, no le jodan le vacilón en las dos cuentas por igual.

B

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=034791

ch3ris

#5 como te las sabes todas, tu en otra cosa no, pero en botear el wow el amo eono xD una pena que te banearan aun con tantos cuidado :\

PD: si si ya se que sacas dinero y que te compras otra cuenta y que tus pjs los subes al 70 en 2 dias etc etc...

HoTiTo

??

Nunca he vendido una cuenta, la cuenta que me banearon era la mia de toda la vida, boteaba para subirme un alter y además nunca usé tarjetas prepago.

Las aciertas todas eh

Fyn4r

yo no acabo de entender el titulo xD

E

#9 No sé que significa "acerde"

Usuarios habituales