Concurso World of Warcraft en Valencia!

ertatu

El Corte Inglés y Doblecero.com, en colaboración con Blizzard Entertainment, tras el éxito del concurso celebrado en Madrid en septiembre de 2007, organizan en Valencia otro magnífico concurso de “leveling” (ascenso de nivel de personaje), en El Corte Inglés Nuevo Centro, en la Avenida Menéndez Pidal. Los vencedores de este torneo se harán acreedores de un magnífico botín, que se entregará al final de cada jornada de juego.

Concursos de "leveling"
Fecha Lugar


5-7 de oct. Madrid


6-8 de mar. Valencia


Concurso de "Leveling" Madrid

Fecha Del 5 al 7 de octubre de 2007


Lugar Corte Inglés Princesa
Calle Princesa
Madrid
España



Más información Para saber un poco más sobre el evento y ver algunas imágenes, visita la página del concurso de Madrid
Birmingham

La Feria visitará Birminham, Reino Unido,
en Juno de 2007. Pronto publicaremos más información sobre este magnífico evento.

Fecha 9 y 10 de junio


Lugar Birmingham
Inglaterra


Más información Página oficial de la Feria de la Luna Negra
Milán

La mecánica del torneo es muy sencilla. Tras una breve preparación, en la que los participantes crearán un nuevo personaje de cualquier facción, raza o clase, estos dispondrán de 20 minutos para acumular la mayor experiencia posible. En caso de que se produjera un empate, los personajes deberán vender sus objetos, y ganaría el que más oro obtuviese.

Sin duda, volveremos a disfrutar de un magnífico ambiente durante el torneo por lo que, incluso si no deseas participar, será el lugar ideal para encontrarte con otros jugadores que también comparten contigo la pasión por World of Warcraft.

Para inscribirte y leer las normas del concurso, visita la web que Doblecero ha preparado para el Concurso de "leveling" en Valencia http://www.doblecero.com/archivos/index.asp?c=240

VALENCIA

Corte Inglés
Nuevo Centro
6, 7 y 8 Marzo, 2008

Concursos de "leveling"
Fecha Lugar


5-7 de oct. Madrid


6-8 de mar. Valencia

Fuente oficial: http://www.wow-europe.com/es/community/events/eci/index.html

Siniestr0

Hay mucho ludópata, yo como libro un par de días, iré.

Eso si, me voy a comer los mocos ^^

En 20 min hay que mirar muchas cosas antes de ir, zona, clase y raza y estudiarte las quest de memoria ^^

reVorZ

Que vaya la elite de valencia ahi que se note xD

SaTuRoS

Yo ire ere jueves a las 15:30

Alguno sabeis en este tipo de competiciones ke nivel suelen tener los ganadores? eh probado antes y nivel 5 sin problemas sin hacer quest

Urien

De la ultima ke escuche hablar se acusó de tongo a unos cuantos y hubo movida asike... suerte xD

V

Satu mira esta web

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=9826

Te lo resumo en este comment de un paisano :

Hola buenas, Mi nombre es Tousito, y soy el responsable de comunidad online de Vivendi games, y participaba en la organizacion junto a un par de personas mas, viendo como a reaccionado la gente al evento, me ha llevado aqui, nada solo comentaros que el chabal que mas subio fue a lvl 5 y 1400xp con un rogue enano me parece que era, pero vamos que de nivel 8 como estoy leyendo ... nada de nada,..eso es fake, en el salon del manga el record esta establecido en lvl 6 y casi 7 y eso fue en 30 minutos.. no 20, bueno xicos a cuidarse.. Xau!!

Asi k apuntate k ganaras algo

Tb esto k es del torneo d madrid

http://www.media-vida.net/noticias/world-of-warcraft/campeonato-leveling-corte-ingles/1068/4

M

Bah, torneos de 2on2 no se pueden hacer? Esque no se como va el tema ya que esto no es como el CS.

xBoSS

Joder, si las quest del principio... yo recuerdo casi todas las quest que hago con los undead XD las del principio todas, y luego más adelante casi todas

SaTuRoS

Ok, me estudiare todas las zonas y quest y no creo ke tenga problemas en yegar a lvl5 y pico, ya veremos

HaMl3t

#6 el tous anda metido en eso? :o, no tenia ni idea, perdon por desviar.

Ardenss

Yo tengo varias dudas a ver si alguien que sepa exactamente como va el torneo me las puede explicar:

1 - Día límite para apuntarse?

2 - Como va exactamente el torneo? Tu juegas por ejemplo a las 16.00 y si eres el mejor de los 7 o 8 que juegen contigo a la vez, comparan tu resultado con los mejores de cada 30 min? (digo 30min. porque está puesto así para apuntarse).

3 - Si es así, aunque te apuntes para jugar a las 16.00 tienes que esperarte hasta las 21.00 para saber si eres el ganador del día que hayas escogido?.

K0N1G

#11

1-mirate la web para apuntarse. Yo tuve suerte en madrid, me apunte en ese mismo momento, y al final como siempre faltaba gente, pues jugue la ronda siguiente xd

2-tienes que dejar tu nº de movil, si eres el ganador te avisan, a menos que quieras quedarte alli toda la tarde
si no me equivoco, creo que era asi

Ardenss

Ok, muchas gracias.

Entonces puedo no apuntarme y si hay hueco el mismo día que vaya me meten? Es por apurar a la hora de apuntarse e intentar meterme en el horario que menos peña haya, para que no me quiten los mobs y esas cosas xD.

K0N1G

#13 hombre yo que tu no me la jugaria, y me apuntaria antes, por que si va todo el mundo,te quedas sin hueco

Ardenss

He decidido apuntarme y darme de baja si veo que hay horas mas vacias, aunque lo dudo xD.

14 días después
SaTuRoS

/bump

el primer dia a estado divertido, menuda makina la xika ke usaba paladina enana, lastima ke en la final le saliera rana la ronda

Un saludo :D

Ardenss

Sip, a esa chica le toco justo la media hora siguiente al mia y vaya maquina hacerse lvl 5 y medio con una enana paladina ^.

X

Dónde es exactamente el concurso? Dentro del CI en el dpto de informatica?

SaTuRoS

si, 5º planta

C

estaba buena esa supuesta tia?

SaTuRoS

esta de muy buen ver XDD como dirian en plan finolis y era bastante maja ademas :) pero iva con el novio

Shephirot

queremos MsN por un Girl Requiem a rebosar!

SaTuRoS

el caso esk XD escuche su msn cuand lo dijo a la chica de la mesa, pero por respeto eh pasado de marearla (ojo yo diciendo estas cosas)

Shephirot

si como la peli esa de respeto o te peto ... xd

SaTuRoS

esk soy muy buena gente yo

C

una friki que esta buena?

FAKE.

SaTuRoS

Para nada fake, yo ehe stado con frikis ke estan buenas jodr, lo ke pasa esk siempre se las tiene ke robar a otro ke las a visto primero, nunka estan solteras

Usuarios habituales