Conferencia Campus Party 2006 WoW:BC

Comprad0r

Fuí uno de los suertudos que pudo entrar pero no pude hacer fotos/videos porque no permitian.

Os voy a contar segun como ocurrio y seguramente se me olvide algo pero de todas formas espero que os guste porque me lo he querido currar todo lo posible (o he podido).

Al entrar habia dos pantallas gigantes y 3 personas.

Dos personas eran representantes de Blizzard y una era traductor.

Antes de venir a la Campus Party ya han hecho conferencias en toda Europa y Valencia era ya la última antes de irse de nuevo a América.

Empezamos viendo un video del Festival de América donde cantaban la canción "El poder de la horda" (modo heavy) y lo curioso de esto es que los cantantes son trabajadores de Blizzard américa. (xD).

La canción viene en el CD de música de Warcraft3 (EXP).

También vimos esto al entrar:
http://www.wow-europe.com/es/welcome.htm

y foto de..
http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/images/wallpapers/illidan/illidan-1280x.jpg

Nos comentaron que todavia buscan trabajadores y en Francia hay más de 500 personas trabajando y hay más de 24 nacionalidades distintas.

Al intentar entrar se equivocó dos veces a poner la pass y al entrar para ver la presentación de la historia de un personaje creado dio ERROR DE WOW.EXE (xDDDDDD).

Voces en perfecto castellano, habilidades en ingles pero su efecto estaba en castellano.

Al crear otro personaje, esta vez orco, salió dos veces con el cartel que ya habia un nick igual jugando.

Segun vimos estabamos en la expansión pero vimos gente "normal" corriendo y yo SUPONGO es que están probando todavia la expansión.

Silvermoon pudimos verla como Darnassus pero modo otoño.

Fué rápida pero creo que pille un 90% seguro:

Dranei:

Warrior
Paladin
shaman
Priest
warlock
Priest

Blood elf:

Paladin
warrior
mago
rogue
Priest
Warlock

Vimos personajes de level 62 con nuevos equipos y sobretodo nos quedamos sorprendidos al ver un warrior con casi 11.000 de armadura y no sé si me equivoqué pero ví mas de 500 de fuerza.

La habilidad de Blood elf consistia en robar un % de mana del contrario.Podremos usarlo para nuestros poderes o seguir robando.

Un nuevo sistema para las dungeons: ALA

Consistirá en que las dungeons tengan VARIAS ALAS y así cada ala tendrá su propia impresión pero diferentes a las demás en TODO.

Habrá dungeons de jugadores de nivel 70 y raids de nivel 70.

Una dungeon se llamará: Hellfire.

Son unos orcos que quieren conseguir la sangre del demonio y así infectar a los orcos pero tienen un gran ejercito.

Otra nueva cosa será la dificultad de las dungeons.

Las dungeons nuevas tendrán la dificultad normal y máxima.

Las dungeons de siempre tendrán implantadas la normal y máxima.

Como está claro tendrán beneficios diferentes y objetos diferentes.

La montura voladora tendrá movimiento libre y sólo pudimos ver un aspecto del dragon pero estan trabajando en más modelos.

Espero que os guste :)

Saludos

K

No dijieron para cuando la expansion por respeto a lo que has puesto parece interesante ;)

Sust0

Se te olvida decir que no enseñaron exactamente nada de la alianza, ni la ciudad de los draenei, ni sus raciales, ni pollas en vinagre. Y que los dobladores, sino me equivoco, son las mismas voces que en el guild wars xD

LoSKo

#3

Que quieres ver de la alianza, el futuro esta en la horda y no en los pulpos que os han metido en la alianza, tambien llamados Draenei :)

Ahora los hordeños seremos bastante mejores que vosotros :P, ah no, que ya lo eramos xD

ZaEk

LoSKo roars with bestial vigor. xDDD

Muy chula parece la ex ^^ Aunque... espero que pongan más BG's...

S

Primero que se esperen a que llegue al 60 y un poco equipado, y luego que hagan lo que quieran ¬¬

LoSKo

Skum pero si no juegas cacho de perro, como quieres llegar al 60 ¬¬

Usuarios habituales