Configuracion de Video

rAstiFTW

Buenas!!

Me gustaria saber cual es la resolucion y la configuracion que hay que darlea las opciones de Video dentro del WoW para que vaya bien bonito. Lo de la resolucion es por lo de ver los 2 dragones, aparte que siempre me ha gustado mas. Lo otro para que nunca bajen los FPS y tal.

Tengo 1600x900 de resolucion en Windows y una gráfica buena, creo que lo soporto todo.

Thx!

Fdkn

Has probado a poner la misma resolucion que tenga tu monitor? Suele ser buena idea..

Lafy

Con resolución te refieres a la escala de la interfaz, ponla un poco menos de la mitad o a 1/4 o como a ti te sea más comodo.

Y lo de que se vea bonito... ponlo todo en ultra ya veras que bonito se ve todo, y si te bajan los fps ve bajando segun a ti te parezca, que no es tan dificil configurarte las opciones gráficas a tu gusto.

rAstiFTW

No he encontrado la opcion de escala de interfaz, pero lo he puesto en 1600x900 y lo veo raro, pero no mal, tendre que acostumbrarme claro.

Si pongo la calidad en alta, en algunos momentos me baja a 30, asi que prefiero dejarla en bueno.

Gracias x todo!

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • Lafy
  • Fdkn