Muy conocidos por su dificultad, estos dos bosses de The Burning Crusade están profundamente enraizados a la historia de World of Warcraft a través de distintos acontecimientos y personajes de gran relevancia. Aprovechando que seguimos organizando, cada cierto tiempo en conjunción con miembros de otras guilds, incursiones a SSC y TK para la obtención de sus Viales y la consecución de un espectacular anillo por reputación en Monte Hyjal, qué mejor que detenernos un poco en quiénes son, qué hicieron y dónde entroncan en el desarrollo de los acontecimientos los dos grandes lugartenientes de Illidan. Os dejamos con algunos extractos:
Desembarcando en el arrasado reino de Lordaeron, Malfurion Stormrage decide penetrar en el bosque y comulgar con los espíritus de la naturaleza, encargando a Maiev y a Tyrande la búsqueda de su hermano. La joven Guardiana tiene resentimiento hacia la Sacerdotisa, pues la culpa, en primera instancia, de haber liberado a Illidan. Mientras exploran el destruido continente, se encuentran con un grupo de Altos Elfos sobrevivientes.
Liderados nada menos que por el joven príncipe KaelŽthas Sunstrider, el último de la dinastía de DathŽRemar, estos Altos Elfos han jurado venganza por la muerte de sus hermanos y la destrucción de su reino encantado, Quel’thalas, por parte del Azote. Por esta razón, se hacen llamar Elfos Sanguinarios. Sin embargo, para mantener su palabra de honor, Kael ha decidido que sus elfos sigan siendo fieles a la Alianza. Kael era miembro del Consejo de los Altos Elfos, y fue uno de los pocos magos del Consejo que logró escapar de la destrucción de Silvermoon por parte del Azote. En el momento de atacar los muertos vivientes, Vashj y los Naga aparecen y ofrecen su ayuda al joven Príncipe. Una vez que los muertos han sido derrotados, Garithos llega a la base de Kael...
Para aquellos que desconocen estas Historias , espero que les guste.
Pd : ya seguire argumentandoles un poco mas