Conquista - wintergrasp

St1lO

Pues que os parece ? aqui en uldum horda por ejemplo ayer fue todo el dia de la horda i hoy tiene pinta de ser lo mismo , lo veis justo?

soy horda i me pillo 1 item por dia , algun ali de uldum que opine xD

A

En Zul'jin casi siempre cambia de manos en cada batalla, yo solo voy a las que le toca a la alianza atacar, que es victoria casi segura. De hecho cuando se defiende la mayoría se quedan afk para recibir la chapa rápido y a otra cosa.

Knelo

Yo estoy en uldum ali, y es como comentan. Siempre andamos rondando tenacidad 4-6 de media, y eso supone perder las bg casi siempre.

Te quitan los talleres de abajo, petan torres y bg perdida. Si bajas a defender, somos tan poco numero que atacando quedan 4 gatos. SI no defiendes atacas con 8 vehiculos max.

Cuando ocurre a la inversa tambien se ve lo mal planteada de la bg, la ali usa la misma tactica que la horda, pilla talleres abajo, pero claro, como somos tan poco numero, queda 4 defendiendo y con 8 tankes entran del tiron sin resistencia alguna.

A ver si modifican algo.

JksS

Opino que es un server descompesado (exagerado ademas), donde la poca gente que habia en la tbc de la ali que hacia pvp ya se han ido o han dejado de jugar.

Lo que me extraña es que no sea siempre de la horda xd

Knelo

de hecho aerts, yo mismo tambien voy a migrar.

Riu

en dun modr ali> horda y ahora con el cambio de faccion creo que va a ir a peor xdd

B

y te quejas?, yo hoy en dm horda el valor más bajo que llegué a tener de tenacidad fue 11 :D

ertatu

¿Cuanto honor se gana aproximadamente cuando ganas Conquista? Sin contar las quest, claro.

PD: ¿Que es la tenacidad? xDD

PD2: Titojezz cada vez pones mejores culos en tus avatares tío xDDD

O

#8 pues a hks en seco no ganas mucho,la gracia está en los bonus de las quest,los stone keeper shard de reward y tal...unos 10k mínimo te puedes llevar diría yo.
La tenacidad es un buff que aparece en los jugadores de la facción minoritaria.Se stackea en tics y tienes más o menos tics según lo acentuada que está la descompensación.Aumenta vida y dmg con la intención de que un jugador haga lo que 2 si la ventaja es 2:1 por ejemplo.
La triste realidad es que los CC te los comes igual y sigues siendo un target dummy si te focusean 2 o 3,que suele pasar en servidores desigualados.

M

#9 he visto paladines a los que les tenias que quitar 300k d vida para matarlos...palas holy metiendo holy shocks de 10k,con tenacidad puedes ganar =mente

ertatu

#8 10k honor sin contar las quets de winter? solo por ganar winter?

sPoiLeR

CATEGORIZA

A

#10 Pero si los CC te los comes igual no tiene mucho sentido pegar mucho. Es como dice, eres simplemente un dummy con mucha vida.

Aunque la tenacidad está bien para echarse unas risas, entre yo, chaman resto, un rogue y un lock, teníamos como 80k de vida cada uno, estuvimos todo el winter alejados de la fortaleza simplemente ganando hk's, y está bastante bien ver cómo caen los enemigos de 2 tortas xD.

Lo malo es cuando acaba, que se te quita la tenacidad de golpe y eres carne de horda.

TsenG

Yo soy Ali en Uldum y si... esta extremadamente descompensado.

PiTiFiNi

Lo que mola es ir con buena tenacidad e ir corriendo tirando corrupcion en afli a to dios, criticos de 9k y te vas curando todo el rato ^^

#13 si te ves chungo sales de conquista como si de una bg se tratara, icono del minimapa click derecho y au.

Jooki

el otro dia me vino un faramir y me metio una hostai blanca de 6k he heeee os imaginais cuanto me metio luego de crusader strike? he heeeeee

y tambien me vino un frodo y me metio un ambush de 21k he heeeeeee

Fr4n-pOtR3

#16 nose grandalf, el cruzader strike no es el ataque mas fuerte de un chachidin, dimelo tu j3

N

Yo juego en C'thun ali y siempre pasa lo mismo ... los winter k se ganan son muy escasos y casi siempre de 5-9 pm.. en las horas en las k mas gente hay y no es siempre asi. De todas maneras x las noches disfruto de los tenacitis ya k muchas veces me cuelo con la voladora en la base de la horda y me pongo a matar a peña y me saco unos 7-8k de honor ya k cada pavo me da entre 150-200 de honor. Pero en si me molaria pillar mas chapitas ya k me estoy haciendo un equipillo de holy y algunos de los objetos de wintergrasp son bastante interesantes.

ertatu

¿Cuanto honor dan por una Conquista ganada? SIN CONTAR las quest, sólo por ganarla.

Jooki

#17 seria gandalf si fuera humano j3 he dicho crusader como podria haber dicho cualquier otro j3

Exxel

#20 quieres decir que un hobbit rogue te metió un ambush de 21k?

Eh como era... "j3?"

Porque si no no pudo ser Frodo!!! ......

Usuarios habituales

  • Exxel
  • Jooki
  • ertatu
  • Alabama
  • oziRs
  • Riu
  • Knelo

Tags