Buenas gente.
Ante todo decir que no tengo char's lvl altos con set epicos y todo el meneo por lo que os hablo desde mi poca experiencia. Os cuento:
Mi primer char fue un hunter. Todo fue bien, en un principio me divertia bastante con el. El nivel de progresion en las skills estaba bastante compensado con respecto a otras clases y en definitiva, jugandolo bien era un personaje bastante util...
Pero con el tiempo me aburri, no me gusto el tipo de juego que fomenta WoW en este personaje y por lo tanto deje de jugar.
Pasado el tiempo, me decidi hacerme un gnomo mage con unos amigos, por eso del cachondeo, y termine volviendo otra vez a WoW.
Me divertia mucho mas que con el hunter y veia un personaje bastante equilibrado.
El problema llega, cuando decido hacerme un mago de hielo (Por lo visto, en WoW o te haces un mago de fuego o eres un panoli que no matas ni a la de tres)
No me gusta el mago de fuego por lo que segui con otra build arcane/frost que me recomendaron.
Pues bien a nivel 30 en las BG era un buen nuker, mataba lo mio, no quedaba de los primeros pero me defendia... Lo mismo hasta 32,34,36,38 y dejemos de contar.
Subo a nivel 40 ¿Y que pasa? Pues que mi personaje se convierte una pulga que no hace nada en BG.
Aun haciendo el cuatriple de daño que los de mi Raid no me llevo ni una sola muerte, y si me llevo una es por pura casualidad... Mi personaje no mata, no dura y en definitiva lo veo como un estorbo.
Warlocks de mi nivel en los primeros puestos, priest, druidas, warrior, palas y asi todas las clases del juego por encima mia...
Supuestamente si desde nivel 30-39 en las BG me defendia el nivel de progesion pasado a 40-49 deberia ser parecido o similar ¿Por que mi personaje se ha convertido en un inutil llegado al 40? ¿Que hago mal? ¿Me podeis dar algunos consejillos de como sacar mas partido al mage?
Nada mas, y muchas gracias a todos.
Un saludo.