Consejo para profs

Li3cht

Buenas mediavideros.
Tengo una comida de cabeza muy grande respecto a mis profesiones... resulta que siempre he jugado al wow justo semanas antes de cada expansión y siempre he ido de culo bastamente... en esta aún me he salvado y estoy más o menos a nivel de todos (en general).

Dicho esto, aquí viene mi problema: al tener prisa por subir y no querer perder ni una milésima de segundo, mis profesiones las he dejado estancadas y ahora noto su falta en cuanto al dinero que podrían aportarme, o la utilidad que te puedan dar a fin de cuentas... mi pregunta es: supongo que todos me diréis que las suba, pero, ¿cómo me reengancho como si fuera low lvl para ir siguiendo lo que sería la cadena de zonas?

Por otra parte, soy draenei chamán mejora, y tengo minería y joyería... las cambiaríais por algo más farmer tipo desuello/minería o las dejaríais?
Cualquier addon o truco para subirlas rápidamente os lo agradecería, un saludo!

scrrpz

yo tambien empeze con prisas la expansion y me deje las profesiones atras pero al 85 una noche me puse modo ventana y wowhead y subi herbo de 450 a 525 en 1 hora.
yo q tu no me kitaba joyeria ni loco , es imposible encontrar joyeros todavia y las gemas estan por las nubes en ah , es un negocio , en una tarde spameando por el chat aces un negocio jugoso
#3 te juro q no encuentro ningun joyero con gemas de intelect / intelect+haste cuando los necesito ni x 20g
tengo q buscarme algun amigito joyero , todos son enchanters FUUUUUUUUU

RubaPowa

Es imposible encontrar joyeros... que crafteen gratis , que es lo que busca el 99% de la gente.

Li3cht

De hecho mis profs las dejé en 120 puntos ambas, un poco más un poco menos... si estuviera con 400 y pico puntos no me supondría problema, ya que todo recae en northrend supongo xD

B

yo joyero no, pero en su dia con mi chamán era el único del servidor (que yo sepa) que ponía todos los enchants gratis (skill a 450)

lo mejor era la lluvia de whispers de gente no solo preguntandome si tenia X encantamiento o donde estaba, sino las amenazas de los otros encantadores porque les "quitaba clientes"

supermario

#5 coño, eso un rato si xro hacerlo siempre de que te sirve?xDD

B

xamy, la cosa es fácil:

farmear menas
craftear mierdas
comprar en ah otro tanto

En 3-4 días joyería 500 y mineria 525 facilmente

Usuarios habituales