Hola mediavideros.
El márqueting de Blizzard se ha apoderado de mí otra vez y en unas horas, concretamente a las 24:00 de esta misma noche, reactivaré mi cuenta con la promo de 7 días y solo tengo una única meta: en estos 7 días poder llegar al 80 desde el nivel 72, por lo tanto como mínimo subir 8 niveles.
A priori muchos lo veréis chupadísimo, pero yo no me fío un pelo debido a mi poca "habilidad" en lo que es questear rápido y todo eso, por eso os pido consejo de lo siguiente, pese haber consultado ya con algunos amigos esto previamente:
- Estoy a nivel 72. Por qué zona empiezo y que ruta sigo.
- Voy a levear con la rama de mejora, algún experto en chamanes que me diga si esta build está bien y los puntos que sobra donde los pondría:
- Consejos varios (por ej. lo de dejar siempre cuando no juegue en la posada y cosas así, en este caso, este consejo ya no me sirve xD)
Y nada todo lo que me podáis aportar lo agradeceré muchísimo, ya que hace muchísimo tiempo que dejé esto aparcado y no sé ni por asomo como estará todo .
Detalles del personaje:
- Chamán Draenei (Alianza)
- Nivel 72
- Equipado pobremente, con algunas cosas de Zul'Aman en BC y todo eso.
(Cualquier pregunta estaré atento al foro, ya que me gustaría precisar de las opiniones lo antes posible, recuerdo que empezaré hoy por la noche muchas gracias!)