Consejos para retri en pvp.

GeO-Granada

Buenas tardes. He decidido volver con mi main, porque lo echaba de menos y porque parece que puede ser medio viable en 3v3 ahora. Tengo varias dudas como:

  • Qué talentos poner
  • A qué debo reforjar
  • Que sello usar

Cualquier consejo es bienvenido, gracias.

Sust0

http://www.wowhead.com/talent#sbhMZMZcrrsbkszfd:MRozMo

Usa SoT y en cuanto al reforging pues yo de pvp llevo 5% de hit y 20 de expertise para el cap y crit ---> mastery. Gemas de str rojas , str / hit-exp (hasta el cap) de colorines o str / mastery.

Por si no lo sabías el cap para pvp es 5% de hit y 20 de expertise, lo demás ya es subir mastery puro ya que el crit en el retri es algo así como absurdo y el haste no renta una mierda.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 Mucha gente lleva en los talentos la rama de protec hasta el stunt y con lo del 30% de que la cura no consuma holy power, por tu parte veo que llevas el daño en exorcismo, no sé hasta que punto puede llegara ser una cosa mejor u otra.

Comentar, por otro lugar, los glifos no es mejor el 10 % de sentencia? bueno, ya me vas diciendo a ver, gracias por tu comentario, un saludo!

Por último, cómo lo véis ahora? con que setups es viable?

Sust0

El juicio en realidad si todo va bien lo vas a usar más bien poco, como filler casi siempre y para hacer el proc del sprint por lo que un 10% de dmg tampoco es para tanto porque normalmente estarás spameando crusader, tv, inquisition o spameando cleanse más luego gcds en otras habilidades ya sea repen, freedom, q si wog...

Yo la verdad es que veo mejor el combo glyph 20% dmg exorcismo + talento 20% dmg. Los exorcismos de 28-30k a plates con 3k de resi duelen aunque no lo creas, además han fixeado el glypho por lo que el 20% over 6 secs del exorcismo ya no es con el base dmg sino con el daño que hace el exorcismo aparte de que recibe bonus de spell y ap y lo más importante es que los ticks pueden hacer crit aparte de ser un 100% vs demons y ud (tanto el exorcismo en si como los crits son 100%) q para bajar pets de lock en un par de exorcismos es gracioso xd

PD: El talento para que el heal no consuma holy power es basura en retri ahora mismo. La generacion de hp de retri es casi basura y cuando salte el divine purpose querrás hacer el máximo daño que para eso eres dps. Veo poco útil gastar puntos de talento para offhelear siendo dps pero cada uno es libre.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Gracias por tu ayuda, una cosilla más, si me pillo un priest, cómo está ahora la cosa para bajarse healers un pala retri solo?

Sust0

Los demás healers si consigo bajármelos, no se si será porque los que pillo llevan poco resi, pero un priest despídete de matarlo, son imposibles hasta decir basta, desde el punto de vista de un pala retri nunca matarás a un priest que tenga equipo similar o mejor al tuyo sin ayuda externa.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 Entonces que setups me recomiendas para 2v2 y 3v3?

He pensado para 2v2 mago frost + retri y para 3v3 , priest + mago + retri, no se como lo ves xD

Sust0

Yo en 2vs2 voy con dk para puntuar y yo creo que podriamos llegar a 2k de rating sin despeinarnos porque la mayoría de setups no aguantan el focus. Luego hay setups que tienen mucho cc y a base de desgaste nos ganan pero son los que menos (lock affly + healer despídete) y también nos cuestan los rogues + frost que saben jugar. Pero los demás setups es delete total y es bastante fácil ganarlas. En 3vs3 mejor que vayas con alguein con cc porque un pala retri es actualmente el melee que más fácil se come un focus.

GeO-Granada

Dk retri + sacer seguro q va de p-madre xD

Sust0

con un retri + priest puedes meter q vaya bien yo creo que dk, affli, frost o hunterloquesea.

xeve

hunter retry priest
dk " "

Usuarios habituales

  • xeve
  • Sust0
  • GeO-Granada