boah por partes:
#20 la diferencia es q a mi no me pagan por jugar y ellos cobran por hacer lo q hacen a partir de ese momento estoy en toda mi razon si quiero reirme, sino fuera por ese pequeño detalle tendrias razon. Y sinceramente como ya dije me da totalmente iwal q no lo supiera mis risas me pegué, al principio pense q estaba bromeando no es la 1º vez q te viene un gm caxondo o almenos a mi.
y te repito estoy HARTO de leer barbaridades, asi q creeme... estoy curado de espantos, simplemente me extrañó q un gm hablase TAN TREMENDAMENTE MAL cuando tienen la obligacion de hablarlo perfectamente, por muxo q a ti y a 4 mas os duela.
#23 Dsd el momento q alguien q no es de españa tiene q venir a ayudar a responder tickets pq nuestros gms no stan disponibles, explicame si no es falta de personal.
#24 si una empresa deja de dar servicio pq hacen un evento por muy grande q sea y descuidan esos aspectos, dejan mucho q desear, le pese a ti o a quien te de la gana.
y los sudacas escriben 200.000 veces mejor q nosotros, se expresan de manera diferente pero no escriben esas barbaridades, HIRSE ALLUDAR TODABIA, por mucho q no hables un idioma no es excusa, y repito no es excusa dsd el momento en q cobran por hacer lo q hacen y yo pago para q me den un servicio digno.
#36 y otro iwal, si me pagasen por escribir perfectamente lo haria aki y en cancun de ahi la diferencia, ya tengo q hacerlo en el trabajo y si la cagase me habrian despedido hace tiempo, de momento no tengo ninguna keja, asi como me lo exigen a mi , se lo exijo a ellos en el suyo asi de simple.