el dia 6/6/2006 recibiste un señal de muerte.. dentroi de 6 años se acava tu vida.. nos vemos en el otro mundo jajajajajaj llora otod lo k kieras amigo ahora =)
Tengo muchas pensiones que cobrar tonto la polla, me vendra bien para pagarle las rayas a tu puta madre.
Por favor que un admin / moderador chape este post o borre lo chungo ( que es casi todo el thread) .
Yo me he bajado un monton de addons de Curse-Gaming y sea fake o no, hay que ser poco habil para no ver un .exe.....
Un Saludo
algunos vienen ocultos, claro como no eres hacker no lo sabes ver, ejejej no sabes en lo k te bajas y t estan cojiendo tofda informacion
Tu madre acaba de morir, intento cruzar la autopista toda enmonada en direccion al poblado donde le vendian el caballo y paso un trailer a 110KM/H, el conductor consiguio girar a tiempo y no atropellar a la yonkarra de tu madre pero se le descolgo una viga de hormigon de 2 toneladas y la aplasto contra la carretera, parece un chicle, voy corriendo a reirme y sacarle foto con el movil ahora te paso.
No lo siento.
los trailer no se pero si kitas el limitador si ojala te pillen por acer tramps payaso. mejor no te vengas x aki xk te robare asta los pantalones
Su padre es el camello que la esperaba en el poblado que a parte de pegarle palizas le cobra la droga, y el trailer iva a 110KM/H por que me sale de la polla, iva recto y cuesta abajo.