Convertir en tortuga.

A

Hola, ¿qué tal? ya postee hace un tiempo para saber dónde conseguir aprender a convertir en cerdo y la verdad es que fue muy bien porque me lo dijísteis al momento. Hace unos días, en Alterac Valley me convirtieron en Tortuga xD y me gustaría saber dónde lo dropean o si es jugando a las cartas. Me han comentado que en Zul Gurub. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

D

creo que se pilla pescando en zul'gurub...

si es asi, paciencia y suerte hamigo.

A

Me esperaba todo menos lo de pescar. Bueno, pues iré con la caña para allá a ver si hay suerte xD.

m0rG

Es un rare drop del "fish boss" de ZG:

http://www.thottbot.com/i22739

-

yo tengo uno en el banco si quieres te lo vendo por unos módicos 2000g

A

Estoy seco de gold, tengo unos 600 de oro y aún sigo ahorrando para la épica. De todos modos te lo agradezco. Iré para allá y buscaré el rare ese para darle la del pulpo xD. Gracias a todos por vuestra ayuda.

ChaRliFuM

Si te soleas al "rare" ese te juro por dios que te compro la epica voldora ^^

A

Bueno, iremos un grupito a darle y luego te diré que he sido yo solo y a ver si me das las g como el guiri ese al low xD, es broma. En fin, a ver si tengo suerte y lo consigo, no porque haga falta, pero me hace ilusión poder convertir a los alis en tortuguitas.

shakespeare

Mola más el cerdo y lo sabes.

A

Que va, el cerdo tiene un aire a la oveja. La tortuga es más resultona xD. E caso es que creo que para obtener algo que no me sirve de nada creo que me voy a tener que dar una paliza en Zul Gurub.

Urien

#10 totalmente de acuerdo, la tortuga manda xD

ChaRliFuM

El cerdo es lamentable, fue una broma o algo jajaja la tortuga mola pero pa farmearse el tomo es un coñazo xD

Y

tambn habia pa convertir en vaca no? aunke creo ke ya no esta :S

la tortuga es la mejor : U

V

la de vaca y pollo la hacen mobs, no se pueden aprender

DaRkViRuZ

que wapo yo tambien lo quiero que antes de la pre a pesar de matar el boss unas 6-7 veces nunca pero nunca nunca nos tiro el tomo de convertir :/

ya tengo el material a ver si voi con la guild una tarde

IvErSoN-

Pues a mi me mola mas la clasica obejita que se keda pastando.

fuNN

y para conseguir el cerdito y el pollo? eso ya son quest de mago o k?

-

Para conseguir el cerdo es una quest de mago de lvl 60 que te pide ovejear unos 30 o 40 mobs creo recordar

aqui la tienes http://www.wowhead.com/?quest=9362

Usuarios habituales