Copia de Premades en el PTR

L4Nc3l0t

Buenas.

Vereis me he bajado hoy el PTR, he ido a copiar personajes premade de esos y nada, me decian que un tiempo determinado de espera de 7 horas, iba a la página de estado de copia y me ponía los personajes copiados en "Pending" pero ahora, me he ido a meter y me dice que no tengo ningún personaje en espera y claro, tengo 0 copias, hola? me he quedado sin premaders? xDD

Gracias.

L4Nc3l0t

Solucionado.

Aunque no salga en Pending, ya estan copiados.

Cerrad el post.

pJ_KoKo

Aprovechando el post, de que va el PTR y los char premade que gear llevan?

LoveFuck

El ptr va de que logeas y ya estas muerto.
Si consigues escapar no tardaras en encontrarte a 10 enemigos que te violaran.
Vas con tier nihilum.
La copia dice que tarda no se cuantos dias, lo mio fue cuestion de... irme a dormir y al dia siguiente ya los tenia

swire
m0rG

Lo de aparacer en Ghostlands es realmente ilógico ya que Zul'Aman ni siquiera está abierta pero bueno.Total la gente sólo va al PTR a echar duelos y hacer algo de PvP.

L4Nc3l0t

Si, ese es el PTR, y si no te deja parchear asegurate de que has copiado el downloader en la carpeta de WoW.

RubaPowa

Gente me e puesto el PTR y me e copiado un rogue y un warrior y llevo 30 minutos esperando y no ay nada todavia dentro de la cuenta :S , en los 2 pone Pending

swire
RubaPowa

Hola ? Tonto ? Hola ? Hola?? Callate intento de Flamero

x cierto crack fijate en el primer post ke le pasa igual ke ami y mira la hora del segundo

swire
RubaPowa

No se si te abras dado cuenta pero eso lo e puesto aposta xq en tu post as empezado asi . Niñato

DaRk-eXe

trankilos.. os poneis los 2 en evidencia por igual.

PD: cerrad el post ya.

swire
-DnT-

Que coño es el PTR?

Urien

#17 los reinos de prueba para el siguiente parche.

-DnT-

Ah vale, es que teneis una mania de poner con siglas todo... xD

ReBeLStRiKe

#1 Podrias explicarme ( o cualquiera que sepa ) como va eso de los personajes premade? Me gustaria hacerme uno si fuera posible...

P.D: Agradeceria que pusieseis pasos para hacerlo o algo...o simplemente el link de una web donde lo ponga...gracias :)

Aishtael

GG Blizzard. De tener unos 400 de ping antes de que pusieran lo de copiarse kekos tier6 a ahora tener 3k de ping, colas infinitas y sin contar lo de no poder salir de una ciudad pq te viene cualquier idiota a matarte.
Se suponer que el PTR es para probar las cosas del parche pero la gente solo lo usa par OMGTIERXWTFTEPWNEOISI

V

no te dan rep con nadie, no te dan enchants, falta equipo en algunas clases (porque todos tenemos botas cinto y wirst de pvp?!) y no tenemos la skill subida de vendas, no estamos atuneados con ninguna instance, incluso AQ esta cerrado, salen los allis en territorio pvp, dispuestos a ser gankeados. No, no creo que lo hicieran asi a proposito, creo que algun listo encontro el enlace de hacer premades sin que estuvieran preparados, tal vez los predispusieran para el patch 2.3 y les pillaron vaya.

ReBeLStRiKe

pero....#20 plz xD

V

#23 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=304221681&sid=4

ReBeLStRiKe

#24 thx ^^

H

se supone que debes intentar probar un personaje con 700 ms y petando el server cada 2 minutos o como va la cosa?

si no me ha dejado ni ponerme las skills del mage aejjae.

Aishtael

Yo me copie el warrior y aparte de encontrarme la sorpresa de tener sólo equipo de dps/pvp no tenía ni la Defensive ni la Berserker Stance O.O

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • ReBeLStRiKe
  • v3RsaTiL
  • -DnT-
  • swire
  • RubaPowa
  • L4Nc3l0t