#82 "Es que dejando de lado lo patético que me parece que implementen cosas de estas (y ya ni me meto en quién las compre, que subnormales hay en todos lados)"
Y personas sin educacion tambien, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
"P.D: ¿Por que seguro que los que os compráis estas cosas, estaréis en contra del Power Leveling y los Gold Farmers, no? Pues todavía vale menos esta puta mierda de montura. Al menos los items de gear y el gold tienen una función en el juego, y más allá de lo immoral que sean los medios, obtienes un fin útil."
Primero, el Power Leveling, ayuda a que no tengas ni idea de llevar tu clase y eso afecta al rendimiento de los grupos de gente que se supone si sabe jugar, segundo, los Gold Farmers, arruinan la experiencia de juego de otros jugadores, aun me acuerdo del valle de sombraluna, a ver si tenias narices de matar un elemental de fuego para la mision sin que hubiese 3 tios matandolos en respawn, esa montura es util porque la tienes desde que te haces un personaje, y no tienes que gastar gs en el juego, lo cual, valga la estupidez del comentario (me refiero al mio), es como si comprases el gold que te ahorras en comprar esa montura tanto mientras leveleas como cuando tienes los pjs a nivel alto.
P.D.: Un poco de respeto, porque insultando solo demuestras el poco peso de tus argumentos.