Creación de cuenta (Tarjeta de crédito)

MaPaCHe

El tema que nunca termina. ¿Cómo creo una cuenta sin tener tarjeta de crédito? La única solución viable que he encotnrado es ir y comprarme una tarjeta de prepago, pero no quiero gastarme más dinero este mes en el WoW.

¿Alguna solución más? Muchas Gracias

DaRkViRuZ

yo puse la tarjeta de credito, y automaticamente te pone para que cuando acabe el mes de prueba pues te pague otro y cuando me registre pues borre el numero de la tarjeta por si acaso y cancele el mes que te pone automaticamente, por el momento no e tenido problemas.

MaPaCHe

#2 El caso es que no dispongo de tarjeta de crédito :\

B

#3

Pues hacerte una (cibertajerta) en www.lacaixa.es y usar ese numero aunque no la des de alta.

Luego acto seguido, la borras de la cuenta de wow y listo xd.

staroth

Puedes introducir una tarjeta caducada o no valida, que es lo que hice yo,
Buscas visa en emule y listo
Luego al mes te dice que la targeta no es valida que metas una valida o la prepago

MaPaCHe

#4 ¿Y cómo la borro de al cuenta de WoW? Ya he creado la cuenta, y mientras actualizo lo he mirado y sólo me deja cambiarla por otra cuenta :(

PD: Sorry la pesadez :\

BaSiLiSKo

Creo que tienes que tener tarjeta de credito "obligatoriamente" aunque pagues con tarjeta prepago como yo :p, creo recordar que la tarjeta del club coca cola o algo asi servia xD despues edito cuando lo sepa seguro.

MaPaCHe

#7 Gracias, pero ya lo hice con lo de la Caixa, ahora solo me queda cambiarla

Comprad0r

Cambia la forma de pago y pon la de la caixa :P

Saludos.

mark

No hay ninguna manera de kitar , donde te sale el historial de pago , kitar la ultima casilla ke pone para cobrarse de la targeta de credito , no se podria kitar lo de la targeta de credito?

kedu20

Alguien sabe porq en lo de la cibertarjeta al crearla y ke te den el numero la fecha de caducidad y demas...y has metido tu pw cuando te vas a meter en cualkier seccion ya sea recargarla gestionarla etc...me dice "Error en <la accion que este consultando>
Tarjeta no operativa para realizar esta operación. Por favor, consulte el motivo a su oficina....

Usuarios habituales