Creacion de dk

BeRs3RKeR

Bueno, la cosa esque tengo un picaro lvl 52, en zuljin, queria saber si subiendolo al 55 i obteniendo la exp podria crearme un DK en uldum por poner un ejemplo o solo podria en zuljin.

saludetes

PLeaSuReMaN

te lo puedes crear en el server que quieras

steven

si, si que puedes, de hecho te puedes crear un dk en cada server si te da la gana, aunq una cosa... si yo fuera tu.. terminaria de subirme el rogue, con el pedazo de nerfeo q le espera al dk.. no se, rogue es mas divertido, mas dps en raid, perfecto para pvp outdoor, muy bueno en arenas, para mi es de los mas divertidos.

BeRs3RKeR

#3

pues la cosa esque seguiria con el picaro.. pero estoy solo en zuljin i todos mis colegas juegan en uldum xD.. empeze de 0 i me hice un lock.. i me dijeron que es una puta chusta.. xd ke dura 2 ostias, se quitan todos el fear etc.. i pense en pillarme la exp i el dk i no tener ke pagar migracion + exp.. tambien pense en un pala.. pero tienes razon, el dk lo bajarn mucho supongo..

i el brujo sabes si mete al fin i al cabo o es mucha chusta?

squ4r3

#4 no hay que preocuparse tanto por qué meta más y qué meta menos, de todas formas creo que al lock lo mejoran bastante en el proximo parche, y la resi no afectará a los dots, me parece que los veremos bastante mas que antes en pvp

BeRs3RKeR

#5

eso me alegra un poco que digamos.. porque ahora mismo esta muy nerfeado, todas las clases tienen proteccion contra el fear, i caes de 3-4 hit.. i mas adelante los rogue te hacen mierda, tienen defensa contra fear, i el lock no tiene una mierda xd

enfin.

A

tranquilo que sin equipo te mataran igual con el dk que con el lock.

BeRs3RKeR

#7 ?

squ4r3

#8 se refiere a que si vas con verdes a lvl 80 cualquier clase te hace el h9rr9r

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • BeRs3RKeR
  • aqem
  • steven
  • PLeaSuReMaN