crear cuenta nueva

Spyro_

vereis esque mi hermano se compro el wow hace algunos meses y lo paga el tal lo que pasa esque me lo dejo provar y me gusto lo malo esque cada vez que marcha al ciber yo no puedo jugar porke claro la cuenta es suya y no puedo conectarme a la vez... xD ahora viene mi duda yo puedo conseguir una cuenta sin falta de tener que comprar el juego otra vez?¿

Comprad0r

Necesitas comprar el juego original (cd-key) para tener una nueva cuenta.

Si despues quieres tener la expansion sin los cd's, puedes conseguirlo en tu Cuenta del Wow (Gestión de Cuenta).

Saludos.

Spyro_

y con la cuenta esa de prueva nose puede registrarla y cuando acabe pagarla y tal para que funcione como una normal?

Comprad0r

Necesitas la cd-key que es lo importante y eso sólo lo consigues comprandote el juego.

Saludos.

Spyro_

#4 oks muchas gracias y cuando compre la el juego con la cdkey poniendo los mismos datos que mi hermano podre pasar mi warrior a mi cuenta? si es posible cuanto hay que pagar?

Backintime

#5 Si los apellidos de las cuentas son iguales si que te permiten el movimiento de chars.

Quizas te cueste como las migraciones de pago , 20 €

Spyro_

#5 oks muchas gracias entonces tendra que ser pa despues de junio que toy aorrando pa ir a barcelona ^^

Usuarios habituales

• Spyro_
  • Backintime
  • Comprad0r