crear personaje ahora

H

porque koño no se puede krear personaje en spine a pasao el tiepo previsto para poner los server en funcionamineto...

Rikki

Desde antayer x la madrugada no se puede :S y lo mas k me ase gracia sk.. a mi me echa de spinebreaker osea en la lista de pj y ensima no me sale mi mage !

JuAn4k4

A mi me pone : Loggin in to the server. Conected ! y ahi se queda. ( Korgall )

ManOwaR

#3

The expected downtime for the realm Kor'gall will be substantially longer and is estimated at up to 36 hours.

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-server-status-en&t=756&p=1&tmp=1#post756

No me extraña q le pasen cosas raras a Spine, lo teneis reventadisimo ese server.

nanoSpawn

Más gente a sumarse a las colas de 600 a diario?

Woah... yo creo que lloramos, pero no por ello dejamos de saltar a los dientes de los tiburones... Dejad Spine en paz, mal que ya está, encima la gente con ganas de empeorarlo... si tenéis amigos, preguntaros si vale la pena frustrarte y cabrearte con el juego por estar con ellos. Y si váis solo para pasar el rato mientras se arregla vuestro server, hay docenas más por ahí.

BennyHill

Pues a mi me pasa otra movida, al hacer login me descarga un parche, que luego dice que no lo necesito porque ya tengo una version superior (1.11) y asi todo el rato llevo 4 intentos..

AiMaR

Yo no pude crear char en Stormscale, asi que debe ser que se bloqueo la creacion de chars en servers petados

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • ManOwaR
  • JuAn4k4
  • Rikki
  • HeLsInG