Crear una cuenta

TsenG

Hoy e ido to feliz yo al Centro Mail de Badalona a comprar mi WoW. Bien llego a casa formateo el PC xq tenia 1 problema con el, lo dejo preparado y me tiro 20horas pa instalar los 5cd's del juego. Bien cuando ya solo keda poner mi cd-key para registrar la cuenta me llevo la gran sorpresa de que pone q esa Key ya esta registrao (momento en q se me a kedao 1 cara tonto q pa q). Pues bien e llevado el juego a la tienda y les e explicado lo q me a pasado. Su respuesta a sido q no me lo peuden cambiar puesto q e podido ser yo el q a registrado esa cuenta y ara kiera otro juego para tener otra y me an dicho q envio un e-mail a blizzard y a noseq web. Bien yo supongo q para q te respondan estos a de pasar algun milagro ademas q supongo q lo tendre q hacer en ingles, y aunq me defindo, no sabria escribir perfectamente un carta en ingles en la cual entendieran mi problema y encima me lo solucionaran. Mi pregunta es: suelen contestar? ay algun numero al q peuda llamar q me lo pudan solucionar? o el problema es la tienda y me an de dar otro? o q?

gracias ;)

chuss

que putada tio :S lo siento de verdad...

intenta mandar el correo como buenamente puedas, y si tienes alguna duda utiliza un traductor :S

responder responden rapido, el otro dia mande un mail al soporte tecnico de blizzard por la noche y al dia siguiente tenia contestacion.

intentalo, si no tienes noticias intenta devolverlo.

P

blizzar i sus timadas suerte nen

TsenG

y el mail onde lo envio?? a q direccion? esq ay una web en wow-europe pero cuando envio da un error.... :S

DArgo

No tienen numero de atención telefónica en españa?

ciclope

yo kemo la tienda ay con un par de webos

w1ll

te compadezco, yo ayer acia 3 meses q no lo tocaba, y me dice q mi pw no es correcta...intento registrar otra vez la key xo ya sta exa, y el pw lo pongo bien pq lo tenia apuntado para no olvidarlo. la pregunta secreta tampoco me va, y siempre pongo la misma respuesta, asi q alguien sesta beneficiando d mi xd. supongo q mandando un correo con la foto d la key la recuperare...

L4Nc3l0t

#7 tan facil como llamar a Blizzard decir tu numero de CD-Key y te mandaran un correo con la password.

Al menos hace un tiempo lo hizo así mi amigo a las 2 de la mañana, y a las 2 y media ya lo tenía en el correo.

Easy.

w1ll

#8 entonces con llamar al telefono de españa que pone en la web ya lo recuperaria? esq e mandado un correo diciendoles el problema, xo no contestan...
sabes en q idioma atienden? xd

TsenG

#8 no podrias preguntarle a tu amigo el numero al q llamo? esq no encuentro estoy mirando y no encuentro donde llamar

L4Nc3l0t

Voy por partes, lo primero de todo si te deben cambiar el juego en el Centro Mail (yo he trabajado allí y si te lo cambian) son ellos los encargados de llevarlo a blizzard y blizzard se encargara de banear la cuenta con dicha CD-Key usada. Acto seguido que te lo cambien por otro.

Bien, hay un mito que dicen que si preguntas por una tal Ana te atendera en castellano. Yo no lo sé ya que mi amigo hablo en ingles y fue diciendo la CD-Key en ingles.

El número de teléfono lo tienes en wow-europe.

ManOwaR

Haz lo q dice #11 y si se niegan, pides libro d reclamaciones y les avisas q vas a ponerles una denuncia al consumidor. Les dices claro q llamen ellos a Blizzard y envien el fax y demas con la foto de la caja con la CDkey ellos, q tu has comprado un juego para no tener problemas, q si Centro Mail recicla las CDkeys no es tu problema, q si son unos incompetentes no es tu problema. A ti t la sopla q baneen la CDkey, lo q kieres es jugar con TU CDkey, ade+, al estar ya registrada puede q t la baneen xq el q la "compro" (q pa mi el tio hizo el truco d 2x1 en algun otro centro mail cambiando un WoW "defectuoso" por otro y llevandose asi 2 CDkeys por la cara) puede recuperarla siempre q kiera si guarda los datos nativos d la cuenta.

Encima tu, al ser un particular, Blizz pensará q kieres robar una cuenta, t pedira foto y demas d la CDKey y los datos con los q registraste la cuenta (JA! xD), por eso es mejor q lo haga Centro Mail, una empresa q ayuda a distribuir el WoW y con mas credibilidad. Es mas, q coño, tu has pagado para q t ofrezcan un buen servicio, las kgadas d Centro Mail no tienes xq chupartelas tu.

B

Es lo malo del sistema cd keys. Seguro que hay algun programa ya por ahi que se pone a intentar cd keys hasta que le sale una correcta y se peude registrar. La gente para ahorrarse unas pelas hace eso y mas.

Pero vamos, loq ue te ha dicho Manowar. Les dices que si no lo hacen, libro de reclamaciones y denuncia al consumidor. Asi de claro, no te andes con chiquitas. Tu hsa pagado tu dinero por el juego, no es tu problema que alguien haya usado esa cd key, o bien, que uno de centro mail le haya echado un vistazo (espero que no sea eso, por que ya seria el colmo).

Bueno pues suerte. Y lo dicho, si hay que recurrir a tus derechos como consumidor, sin miedo. A por el toro XD

TsenG

si teneis razon, pero ellos se basan en que yo e cogido la Key y les estoy pidiendo otra.... claro yo no puedo demostrar q no tienen razon, pero ellos tampoko q yo estoy haciendo esto...y si se basan en eso nadie peude hacer nada. Y hacer q vengan a mi casa a ver q no puedo registrarla tampoko funciona jeje.

L4Nc3l0t

#13 he trabajado allí y te puedo asegurar que es lo más facil del mundo.

He he estado trabajando con mil CD-Key's tanto del WoW como del FF XI y podría haberla chingado perfectamente. Pero no soy así.

Lo dicho, hoja de reclamaciones y marchando, te aseguro que eso acojona mucho y se suele tener la razón y más ahora. Centro Mail esta obligado hacer eso de contactar con Blizzard así que vamos ^^

Ve hoy mismo, que abren xD (al menos mi CM)

TsenG

bueno, en badalona no creo xDD bueno, si algien le a pasado algo asi q lo diga haber komo le an resuelto la cosa. Y el martes ire a reclamar y eso, ya os dire ;)

Ge0Oni

A ver !! Mucho ojo !!

Puede que estes confundiendo el ingles y no ponga realmente que ya esta registrada la cuenta pq de verdad me extraña muchisimo , quizas el juego solo se puede registrar en :

www.wow-europe.com pk es la version europea y no en www.worldofwarcraft.com prueba

TsenG

lo hago en la de wow-europe siempre y falla.... y acabo d eprobar en la otra y tampoko

TsenG

Gracias a todos :) al final me han devuelto el dinero e ire a comprar otro a otra tienda. Muchas gracias ;) nos veremos en el juego jeje

Usuarios habituales