Crusader, lifestealing o agility +15?

ThaDiUs

Tengo una duda. Soy troll rogue y keria poner un crusader en la daga main hand y un lifestealing/agility +15 en la otra.

Lo que nose si el crusader me servirá tanto como a una arma two hand.

De los 3 enchants que me recomendais para las 2 dagas?

(tengo los 2 righteous orbs ^^)

K

Ten en cuenta la velocidad de la daga para el crusader.

Dices lo de 2h, pues si es 1,20 (tu daga de speed) tendrás más probabilidad de que salga el crusader.

Yo, personalmente crusader+agility15.

W

crusader main hand, agility +15 offhand

ThaDiUs

de momento no la tengo pq no soy 60 ni exalted, pero le pondré crusader a la lobotomizer y la offhand aun nose k llevaré, si espada o daga...por tanto nose que enchant le pondré :S pero lo mas seguro k un agility +15.

Lo unico k mirando foros y paginas de guiris he leido k es muy tipico crusader main hand y lifestealing offhand, nose.

W

usa dagas, aunke la lobotomizer esta es una mierda

MH: Corehound tooth ( http://www.thottbot.com/?i=37469 ) dropeada de Majordomo, MC
OH: Fang of the Faceless ( http://www.thottbot.com/?i=51696 ) dropeada de Hakkar, ZG

no son muy xungas de conseguir (no es nivel de BWL ni AQ)

ThaDiUs

De momento no tengo una guild con la k hacer MC ni ZG y aun me kedan unos lvl's para ir, nose como se depara mi futuro. :D

(troll rogue - spine)

Chaotic

#5 sera al reves no? en MH: Fang of the Faceless
y en OH: Core Tooth, pq vamos el max damage en offhand y la mas rapida en mainhand no tiene mucho sentido.

De todas maneras las 2 con crusader significa tener el crusader up casi siempre y recordemos que cada vez que salta el crusader recuperas un poco de vida con lo cual tmb es una buena opcion.

W

Si es al reves me e liado xd

pero entonces es mejor el crusader a la off hand pk salta mas no?

StaNer

MH: Perdtions Blade +5 Damage
OH: Corehound Tooth +15 Agility

W

crusader > +5dmg

el lifestealer mejor ke no pk coje mucho aggro

StaNer

Prefiero un enchant con el efecto asegurado que uno al que hay que esperar a que salte, un rogue de swords de mi guild lo tiene y segun el su proc es de 4/2000 ......

Con +5 damage despues de dar 50 golpes normales de autoattack has añadido 250 mas de daño, ahora añadele los ambush/backstabs/sinisters/eviscerates

W

pero la ventaja esta ke a la ke salta metes la habilidad

StaNer

Es cuestion de preferencias, tu prefieres Crusader y yo Superior Striking.

B

Pues yo creo que el Rogue deberia llevar dos enchants de Demonslaying, porque cuando salta lo matas seguro, Stuns powahhh :D

StaNer

Enchant Weapon - Demonslaying

Permanently enchants a melee weapon to have a chance of stunning and doing heavy damage to DEMONS

ThaDiUs

Nadie ha hablado del agility +15 en las 2 dagas... ??

El demonslying es pa fardar de tuneo, pq demons pocos xD

y si me hablais de dagas un poco mas al abasto de la gente k no hace cada dia MC ni ZG?

ManOwaR

#16 pues la verdad q si, y mas si la agi da AP a 1 rogue (2AP x 1 agi?), si a mi war 34AP le da 10dmg, a 1 rogue 15 AGI le dara x ahi el mismo dmg, luego suma el chance a crit, dodge y toda la pesca... amos se funde a ese enchant d 5dmg no? xD

Puni

lo mitico de crusader y lifestealing antes estaba bastante bien, pero 30 de agi... creo q es mucho mejor q dos procs, uno de ellos bastante mojoncete

Nokhi

personalmente prefiero y llevo +5 damage main +15 agi off

Manowar 15 agility para rogue = 15 attack power
24 agility = 1% critic

JuAn4k4

En el Main Hand no iria la mas lenta de las 2 ? Y yo me pondria en el MH +dmg y en la OH 15 agi, para meter buenos ambush a esos cloth :S

MasterSule

PvP +15 AGi en la off.
PvE Lifestealing en la off.

KoRS4KoV

porque necesitas lifestealing en PVE ? para que quieres vida cuando estas petando a ragnaros o cualquier boss de BWL ?

Yo sin duda le pondria 15 de agi a las 2.. o como mucho crusader a la mas rapida

Chaotic

Desde luego me kedo con +15 agi en cada mano, pero eso ke dices de el proc del crusader es 4/2000... ni de broma, yo tenia crusader en la mainhand (estuve una temporada en la ke solo lo tenia en la main) y saltava bastante, imagina con la offhand, era tenerlo todo el tiempo puesto.

korne

+15 agi en las 2 y punto!!!

arsuyan

Yo ahora mismo llevo

MH-Dragonfang Blade +15agi
OH-Core Hound Thooth +15agi

No me quejo pero si que he pensado meterme crusader, para mi es mejor q lifestealing, hace lo mismo y cuando se activa te da mas fuerza = mas AP

goliat17

para mi +15agi*2 pero supongo q ira en gustos ten encuenta q el enchant de agility te da critico dodge armor y ap asi q mejor lo demas ( para mi )

W

No se porque kereis siempre lifestealing en pve, el proc causa mucho aggro, en mi opinion es mejor poner crusader ke tambien te cura

Nokhi

lifestaling sux U_U

BeNNy

2x+15agility

ThaDiUs

Me parece k pondré 2 crusaders, a ver k tal sale el invento :D

Usuarios habituales

  • ThaDiUs
  • Nokhi
  • Wicker
  • Chaotic
  • KoRS4KoV
  • JuAn4k4
  • StaNer