Gente tengo una duda, no se que ponerme a mi The Unstoppable Force (Maza de AV que se gana con repu) estoy entre el crusader o el +15 str, el crusader si es la poya cuando se activa....pero eso si "CUANDO SE ACTIVA" y tendria durante X segundos +100 de fuerza, que para un warrior es la poya. O bien el +15 de fuerza, que mas los 19 que trae serian 34 de fuerza que ya seria otra cosa.
Aconsejarme plz
Ten en cuenta una cosa, blizz se basa en numeros, 15str y crusader hacen los mismos DPS si parseas combates largos. Pero esto es lo mismo q el rockbiter/WF del shm, en PvP cunde mas uno q otro, ya q +15str se basa en un AP para combates largos, y Crusader para combates cortos es mortal, si bien saltara en 6 d cada 10 combates (es un ahora si, ahora no, como el WF del shm xd) o asi pero lo notaras MUCHISIMO mas q con +15str, ya q con crusader si eres war ganas 200AP + heal (ridiculo el heal eso si xD), y con +15str tienes un dmg standard con 30AP, pero los combates al ser cortos en PvP no notaras tanto esa diferencia bastante alta en DPS cuando salta.