/CRY

SuM3kY

En fín cuarta vez que me ninjean el trinket de arp de forge of soul, ahora mismo me lo acaba de ninjear un druid chopo de 5800 de gs... las otras veces me lo robó un shamy heal y dos tanks, he ido en total ya 35 veces a la maldita....
Soy warrior de main dps y siempre me apunto en cola como dps aunque podría ir como tank de off y saltarme la maldita cola. ¿Qué pasa con el maldito trinket este que se lo ninjea todo dios sin pudor?
Cierro el cry

D

Pero para que abres tema para esto?

PD: Será que es valioso.

SuM3kY

simplemente tenía ganas de expresar mi furia y frustración xD

Eveyx

Gz por el trinket!! por fin no?

Oh wait..

RoninPiros

ese trinquet es la polla a que eres mucho mas feliz ahora que lo tienes en tu poder... a srry

pToo

que entraste como dps o como tanque!

A

Yo lo ninjeé para un amigo con mi pala tank, anda que no me puso a parir un hunter xD.

De todas formas tienes suerte, yo al que se lo ninjeé le abrí trade diciéndole "Coño, no sabía que lo querías", luego cancelé y le dije "QUE TE LO HAS CREIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!" xD. Al menos tú no has tenido que pasar por eso.

O

Si es la mierda en persona el proc de ese trinket :\

Fr4n-pOtR3

#8 OK TIO.

Coje 4 amigos y ve con ellos,o mayoria de grupo y si ve de tanque y ninjea fin.

Jooki

montate tu una party con heal k conozcas, tu de tank, lock priest mago y palante no, oooojkedai ahi paraoj, montaaamo una mesa y yasta

Link34

Es un tanto mierda para que salte el proc el trinket, me parece bastante mejor el estandarte de victoria

DEVE

Ve con una party full telas.

Shatterz

Yo soy lock y lo ninjee una vez porque me gusta el icono del item.

B

¿Como lo ninjeáis si normalmente en party no se pone ML?

Nerves

Le das a need. Fin.

cuico

es una putada pero... que se puede hacer??? nada sorry

jamas tendras tu trinket, aceptalo

fake2007

gz!!!

spoiler
ToTuS

sPoiLeR

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales