C'THUN ALIANZA

supermario

Estoy pensando desde hace tiempo en pasar de la Horda a la Alianza un alter DK, pero las preguntas son:

¿Como está el nivel PvP/PvE? (avance de las guilds)
¿Cuesta mucho montar raids? (ya sea tanto para premades como ICC, ToC etc)
¿Se abusa de los logros/GS?

Gracias.

DEVE

Segun tengo entendido y si hay algun forero ally de cthun que me lo confirme, la situacion alianza en cthun es desesperante, en el sentido de que practicamente no hay o hay poquisima. En los foros oficiales hay muchas disputas sobre este tema.

Z1M

la mayoria han muerto o se han ido, alguno pocos insensatos todavia kedan por esas tierras

W

el 80% de la ally en c'thun se fue a Sanguino xD-
hace un par de dias me hice un gnome ally en c'thun, les pregunté como estaba de proporcion, y me dijeron que por cada ally habian 10 hordas :/

A

no se si seran 1/10 pero la proporcion ali decente/ali manco es 1/1000, alli solo van de heros porq son con gente de otros servidores y les meten dentro de la instance, q si no irian en azules.

De normal no pillan winter nunca, no ves raids a ony toc etc
hasta colinas pardas me parece mejor servidor(fue el ultimo servidor que abrieron)

PiTiFiNi

Muy deprimente si, las conquistas acaban con 24 talleres orda y 0 ali y 20 de tenacidad, antes de intentar rajar un muro han destruido las 3 torres del sur.
En el chat nos conocemos todo el mundo, hay bromas y broncas, mas que para comercio se usa para hablar del dia.
Ademas una guild buena y numerosa (alive) creo que se va a pasar a la orda tambien...
En fin, yo sigo esperando una solucion por parte de blizzard que les importa 3 ostias mientras la gente pague migraciones.

Edit: Y lo de las estadisticas 1/10 no se si cuentan tambien alters, cuentas desactivadas..., mucho decir y poco hacer.:(

medi

con lo facil que seria poner migraciones gratis a la ali de c'thun...

N

solo un retarded migraría a cthun ali ... creo que deberían incentivar con algo (€ o pets) a los desgraciados que migrasen

Tomorrow

No estoy de acuerdo con el 80% de lo que se dice más arriba.

DK-fantasma

solo quedaba una guild top que era Alive y se van a la horda el viernes, es decir van a pagar una media de 500-600 euros a Blizzard por el simple hecho de haber gestionado mal : )

como dicen arriba habra un ali por 10 hordas, no es mentira, si teneis pensado migrar esperar unos cuantos meses porque abriran migraciones gratuitas

ceeps

Yo hace una semana migre de la ali a la horda de C'Thun, la situacion ya era desesperante, cuando por el trade no se leia nada durante horas y por ejemplo en la parte de la ali de dalaran solo havia 4 personas alli, o winter mismo, hacia semanas que no hacia un misero koralon.

B

Cuando empecé con el WoW, empecé en C'Thun Ali, y de aquella no estaba tan mal como lo pintais (hablo de 2006 o por ahí). Ahora a saber.

O

#5 el problema que tienen no es que sean mancos,es que son muy pocos en un servidor donde la otra facción son demasiados y punto.Es dificil raidear contenido de 25 personas en un server donde tu FL no llega a 4 y es imposible conseguir winter por mucho 1242189471 de tenacidad que tengas si pareces un patchwerk y encima no inmune a cc.
Dun Modr siempre ha estado más poblado por alis,pero hay guilds horda que se pasan por el culo a bastantes alis,en C'thun teneis a Alive que creo que siguen dando un poco la talla.

http://www.wowprogress.com/pve/eu/c-thun

A

#13 el problema es que los de "estoy en un servidor pro, soy pro" o "si me creo un char aqui, inserte guild pro me recluta" empezaron a desaparecer cuando guilds como vengeance, rth, alive etc se fueron

trancevk

Cuando c'thun se volvió injugable yo creo que casi todas las guils que jugábamos bastante nos fuimos a otros server, sanguino y dun modr sobre todo

Fdkn

Que tampoco se crean los de c'thun que en sanguino hay mucha ally porque aqui ir a winter tambien es perder el tiempo salvo que de un lagazo insostenible y rompamos la puerta en 1minuto sin que se enteren ;)

ElKimiii

En Dun Modr conquista es desesperante... aunque solemos ganar en el ataque y perder en la defensa..

Si veis 10 alis esperando a pillar una maquina de asedio teniendo un solo taller.. todos ahi, pegaditos al goblin sin ir a pillar talleres.. pff

A

en ogri y dalaran por las mañanas te sale que hay 49 personas, en sw y alis en dalaran salen 10-20

Usuarios habituales