LLebo un par de dias que al conectarme al wow,empiezo co 150 de latencia,y m empieza a subir hasta los 400 y a veces sube hasta los 900..y solo m pasa en el wow,x q mi conexion m va bien x lo demas..y no se x q tengo tanto lag
Pd:tengo ono
LLebo un par de dias que al conectarme al wow,empiezo co 150 de latencia,y m empieza a subir hasta los 400 y a veces sube hasta los 900..y solo m pasa en el wow,x q mi conexion m va bien x lo demas..y no se x q tengo tanto lag
Pd:tengo ono
Lo reafirmo es ONO. Son unos cabrones no hacen mas que joder y si les llamas hacen como que no saben nada y te dan largas.
son casi todos los de ono y algunos de jazztel (solo hay q leer las risas de sus usuarios por el canal lookingforgroup xDD)
Por lo que yo se no es ONO ni Jazztel ni Timofónica, es Telia, la compañia que redirecciona los servers de Blizzard... si quereis confirmarlo haced un tracert al servidor donde jugais o pasaros por los foros ingleses de asistencia técnica.
Salu2
Esto ya paso anteriormente con spine. Y afectaba a todos los servers que coincidian con spine en el mismo datacenter, porque todos compartian una conexion que tenia un rango de IPŽs que solo se alcanzaban desde nuestras conexiones pasando por los nodos de telia.
Vaya que hasta que arreglen esos nodos estaaaaais jodidos
visto lo visto,veo q no somos los unicos y quel problema es mas extenso de lo parecido,desdel foro official,se muestran varias teorias del xq del problema,pero ninguna solucion..
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=62166434&sid=4