Cual es el mejor simulados de DPS ? Rawr S Craft

Brujomank

Pues he visto que tienen diferencias entre ellos, veo diferencia en mi caso entre el baston de Ragnaros normal y el de Alamuerte 390, cada uno me recomienda uno, igual me pasa con los abalorios.

Uno me recomienda insignia de mente corrupta 384
el otro Voluntad de desvinculación 384

Cual es el mejor simulador del wow

y de max dps que me contáis? decían que cojian las estadísticas de elite jerks

RubaPowa

Y si haces tus propias cuentas y sales de dudas?

Es jodidamente sencillo fijarse en los stats , comparar y deducir cual te mejora mas ...

2 respuestas
I

#2 la gente no quiere pensar..... xDDD

1
hymk

Ni pensar ni buscar BIS a.k.a. Best in Slot!

http://tinyurl.com/39ch9m

Quiero creer que tendras en cuenta, que puede ser que aquellos metodos que estas mencionando igual no tienen en cuenta el tipo de combate asi como la spec.

- DEMON:
http://elitistjerks.com/f80/t110366-demonology_cataclysm_4_3_release/#Best_in_Slot

- AFFLI:
http://elitistjerks.com/f80/t112939-affliction_cataclysm_4_3_release/#Best_in_Slot

- DESTRO:
http://elitistjerks.com/f80/t111390-destruction_cataclysm_4_3_release/#Best_in_Slot

De nada!

Brujomank

Ala puso elite jerks, toma ya

spoiler

A ver si leemos antes de entrar a machete, que si pregunto es por que mire antes elite jerks, max dps, mmo, use el sim craft y el Rawr

De que vale poner la lista de BIS, si no los tengo? quiero saber exactamente la diferencia de utema de un nivel muy muy parecido, como pueden ser los 3 abalorios de caster del LFR.

Por que en una web dice una cosa y en otra otra diferente.

Pregnto cual es el simulador mas exacto.

por eso pregunto si max dps, es verdad que toma como base las estadisticas de elite jerks, creo que seria un punto a su favor, de donde saca los datos el sim craft?

Las 2 primeras respuestas si que son de no pensar y la 3º de no leer.

Ayuda 0

B

Si esta roto tu brujo te va dar igual men

1
Brujomank

Pues lo que intento es mejorarlo, no estamos en nuestras mejores horas, pero no pienso hacer re roll y trato de sacarle mas churro al brujo

D

El lock está jodido.

Brujomank

Mirando ahora mismo:

Me dice max dps:

varita 391 de fl hc mejor que la 397 de chapas
botas 391 de fl hc del 1º mejor que las 397 de chapas
anillo 384 de hagara mejor que el 397 de chapas
anillo 391 de fl hc del 1º mejor que el 391 que se compra por repu de hc
Mejores abalorios del lfr Voluntas de desvinculacion y ya por detras insignia de mente corrupta, tan solo un pelin por encima de baleroc en normal y lo que mas me sorprence por destras astucia cruel en 397.

Lo que mas duda me da es el tema de los abalorios.

Asi que no digais que no he mirado ni usado google

Todo esto esta muy bien, pero esas piezas tiene critico muchas de ellas y el demon va a maestria y cel, asi que dudas y mas dudas, lo cual no me deja ni llegar al 1º cap de haste de demon que es 1574

Ahora lo gracioso, si meto las piezas que me dice max dps en el sim craft, pues el dps es de 38555, si cambio un par de piezas para tener mas haste y poder llegar a el caps de 1574, el dps es de 39651, y si paso de las piezas que me dice max dps y pongo las que tenia y paso del abalorio que me dice y pongo los otros 2 de lfr el dps sube a 40439

que lio

TrOkO

Me aburres

#11 Pues no abras post chorras donde nadie nos importa tu miserable dps. Aporrea botones y exprimete la cabeza y no esperes a que hagan las cosas por ti.

1 respuesta
Brujomank

#10 Pues no entres, asi de facil, asi que si entrais para aportar tontadas, ni os molesteis

bla bla bla bla, eres un cero a la izquierda

Me reafirmo, si no te importa no entres, que nadie te obliga

Simplemente planteo una duda que me parece interesante, si alguno le interesa responde, pero responedr para fastidiar, pues sinceramente no habla muy bien de uno

1 respuesta
hymk

A ver, usa la cabeza y tus "conocimientos" de lock.

Dices q el demon va a mastery y haste, ok.

Por delante de mastery y haste que stats tendrias?

El intelecto/spell de cajón no?

Todas esas paginas y "teoricraftinnnnnggg" priorizaran y daran mayor puntuacin a los items que aporten mas intelecto o stats.

En el caso de los trinkets, el trinket que proquea y acumula bufs de intelecto (will of unbinding) ganara junto con el trinket con intelecto base mas proc de daño aoe (cunning of the cruel).

Con usar la logica y el sentido comun basta.

1 respuesta
Brujomank

#12 Gracias, por la info, no me quedaba claro si la teoria se basaba en puntuacion pura de dps, o en teoria por stats, por que por ejemplo la poza lvl 365 para demon era una pasada por su maestria y daba mas dps que uno de intelecto.

Igual muchas gracias

hymk

Actualmente la mejor stat para casters es el intelecto por encima de otras.

Simulationcraft asi como otras tantas listas de bises se basan en PP (pseudo points como le llaman ellos) mediante SimulationCraft.

SimulationCraft usa combates estandards tipo Patchwerk (boss puramente estatico) y sin tener en cuenta contratiempos como podria ser una subida bestial de ping o sufrir un lagazo de la leche.

Mi main es shadow priest, y me he encontrado con que la shadow bis 4.3, sin tener en cuenta la legendaria...
http://howtopriest.com/viewtopic.php?f=19&t=1179
En cuanto a armas...

Me pone la daga de madness version hero o normal por encima de otras armas 1H, cuando para un shadow es la peste,proquea poco y daño nature, a costa de perder otras muchas stats como mastery y haste.

En cuanto al baston también arriba en la lista, es una soberana patata, proc malo, no controlas cuando salta el proc, y aprovechar ese proc para aprovechar ese haste para redotear..
En cambio ese bastón a otras clases les mejora mucho más.

Por que estan estas dos armas tan arriba en la lista de Bis si són tan malas y de mayor ilvl? <<

Os dejo que penseis vosotros mismos la respuesta y gallifante para el primero que la responda bien.

Brujomank

Gran aporte, yo normalmente busco piezas con maetria y cel para demon y si no cel y golpe.

El baston y daga puede ser por que dan mucho poder de echizos? y despues lo importante que es el proq salta cada muerte de obispo, con lo cual es dps no aumenta?

Yo por eso sigo con el de ragnaros 384 aun que tiene menos poder de echizos, me da mas maestria

Noora

#2 +1.
Eso y el dummie de Orgri / Sw y punto.

JimbojoneS

si no hay nada q saber realmente

solo tienes un posible item para cada slot en DS, asi q pilla ese xD

en cuanto a trinkets SIEMPRE el de spine que stackea int, da igual si 390-403-416
y el 2º trinket, quitate ya el moonwell chalice si eres demo, hay que quitarselo tarde o temprano asi que no hagas mas caso de que el use sigue haciendo el trinket bis

no estoy seguro porq no raideo con lock pero creo q el bis es el de haste de yorsaj para destro/affli y el de shared loot de aoe pa demo.

para spine/madness podría valerte el del use de VP

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • Brujomank
  • hymk
  • TrOkO
  • darkman1
  • Bast1k
  • iomegalol

Tags