Cual seria vuestro wow?

DeSTiNo

Da igual q sea xorras, es pa saber mas de... algo xD :

Me gustaria :

Druida : Cuervo y volar a los mismos puntos q los del vuelo, pero sin pagar :P

Duelos : 2vs2 4vs4 <--

Pjs : Que pudieras ponerte la constitucion, intellect y spiritu y todo eso tu a tu modo, asi los pjs serian muy personales.

Ogrimmar : Un ogrimmar sin lag :O

Razas : Mas razas y clases nuevas!

De vez en cuando... : Alguna batalla IF vs OGRIMMAR , q ni triunfada eh? xD

Weno ara mismo todo eso se me pasa por la cabeza xD si pienso algo mas ya lo pondre.

LoSKo

Druida : Si lo tiene gratis te ahorras una pasta, y como que todos andamos =, asi que no xD

Duelos : Estaria wapo

Pjs : Molaria

Ogrimmar : Cojonudo (tb influye tu pc xD)

Razas : Esperemos a la expansion

De vez en cuando... : Facil, busca raid

xDD

J

que se pudieran conquistar los territorios neutrales!

V

Si si,conquistar territorios neutrales seria lo mas wapo :P!!!(todo horda xD)

para los 2 vs 2 y asi,algunos usamos arena alas 6 de la mañana,horda i alianza hacemos batallitas (horda vs horda,alys vs horda...etc),para demostrar nuestro p0wer :)

Kr4n3oK

Yo he pensado en batallas de enanos y elfos vs orcos y muertos , pero en un esecenario , diriamos parecido a elwyn forest , o territorio elfo darnassus o la isla elfica , ya que una batalla en un pedazo de bosque es para triunfar , si es un poco Señor de los Anilos xDDDD pero molaria.

En cuanto pjs, me gustaria poder ponerle toda clase de armas que se cojas , ya que por ejemplo yo soi priest elfa tengo el 29 y no me deja cojer un Staff de 60-120 de damage 20.se y cosas asi me dice algo de proficienci for thatr item , vamos que no me deja , cosas asin xd

JuAn4k4

Pertenecer a ciudades distintas, aunque seas de la misma faccion (Horda/Alianza), para que puedan ocurrir "guerras civiles". Orgrimmar, Undercity, Thunder Bluff. Cada una con un lider de los que hablo en el siguiente parrafo xD.

Tener alguna forma de gobierno, tipo Lider, y que 1 dia al mes se organicen una especie de "Juegos" en las cuales el lider puede ser retado por 10 personas ( Los de Rank mas alto ) y de esos salga el nuevo lider. ( Que gozaria de ciertas ventajas , por ejemplo: Ganar un % mas de rango o algo, algun item buenisimo para su clase, que solo siendo el lider pueda gozar de tenerlo ).

Lova

podían organizar juegos 1 vez a la semana, 1vs1, 2vs2,3vs3,4vs4,5vs5 horda/alianza, sin posibilidad de q nadie huya del combate, dando rewards al ganador final .

Usuarios habituales

• Lova
  • JuAn4k4
  • Kr4n3oK
  • VanDHeLL
  • JaviBoss
  • LoSKo
  • DeSTiNo