Estan tardaddo un montón en ponerla en esta expansión, la de wod ya la habían puesto. Sabeis cuando la pondrán ? Gracias de antemano
Esto quiere decir que me mentiste cuando te pregunté las unidades de poder de Azshara y me dijiste que no sabías de wow.
Me ha dolido.
#5 Es que hace mucho que no juego, porque aún no han dado la semana gratis, y no se si legion merece la pena o no.
Cuando me quiten el baneo de la primera oleada de bans y pueda volver a pescar... pq yo solo lo uso para pescar!!!!!
#1 De que curras? tienes tiempo de gym, de calcular unidades de poder y ahora de jugar al wow?
#1 Manda un ticket a blizzard diciendo que hace muchos que no juegos y te gustaría ver el estado actual del juego y te regalan una semana gratis.
o sea que si eres monitor estas arrestado en el gym y no puedes hacer 2 cosas a la vez? o compaginar ambas cosas?
estar rocoso es muy sacrificante tete
#11 Trabajando 9 horas contando viaje ida y vuelta, 1,30 horas de gym, 2 horas de comidas e ir al baño, 1 de leer novelas, 30 minutos de sexo, 30 minutos de leer mangas, 30 minutos ver 1 cap de anime, 8 horas de dormir.
En total solo me queda una hora libre de 24 horas, y para jugar al wow necesitar jugar 2 horas diarias para tener un avance decente, con lo que no, no tengo tiempo para trabajar y jugar al wow a la vez.
#12 Hola Giovanella, me gustaria saber cual es tu plan B si tienes diarrea, y de paso cuantas unidades de poder alcanzas cuando estas estreñido y hay que apretar. Gracias.
#16 Seguir con el mismo plan, pero los comic y libros los leo en el baño en vez de en la habitación
#20 La mismas, porque aunque tomara winstrol iva a entrenar lo mismo que ahora y alimentarme lo mismo, ya que no soy capaz de entrenar más de una hora diaria ni de tomar más de 2 gr de proteinas por peso corporal, porque me acabaría agobiando y dejando el culturismo.
#21 y con la de comics que lees todavia no has aprendido que es IBA y no IVA?
Por cierto, cuantas unidades de poder tendria pikachu si se fusionara con magikarp y al cabo de un tiempo fuera a tu gym en vigo y se fusionara contigo? podrias vencer en un combate a arnold schwarzenegger?
pregunta seria.
#25 Si que la vi, pero que tiene que ver prota conmigo ? XD Que yo sepa no cambio de personalidad